Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.281 / 6.338
#18241

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento así te va por tu mala cabeza.

#18242

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy toca fiesta, que irá como todas las que organiza, de más a menos, se cansa pronto, eso dice la experiencia de verla.
Mañana resacón en las Vegas.
El que se crea el rebote que compre, los demás esperaremos a ver si un año de estos llegan a un precio como para mandarla a hacer puñetas.

#18243

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu que sabrás cómo me va a mi abuelo cebolleta. Harias mas bien en preocuparte de lo tuyo y no ir de buen samaritano por los foros.

#18244

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi no me gusta engañar a la gente, me gusta decir lo que veo o creo, eso no es ser buen samaritano, es ser consecuente con lo que se piensa.No soy de los que descalifican o intentan insultar a la gente porque piensan distinto, en fin, muy diferente a ti por ejemplo.

#18245

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La idea inicial es que llegue a la segunda bajista y allí ver si soltar. Si no sigue el plan se aborta misión y listo, total para el 1/4 de carga que llevo...

TF 10min

TF 10min

#18246

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y ahora te haces la victima? ¿tu no descalificas con tus palabras a los que no opinan cómo tu, oh oráculo de Delfos?

#18247

Re: Arcelor Mittal (MTS)

que grafico mas chulo.

#18248

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, yo no descalifico a nadie, yo puedo ser pesado pero no descalifico a nadie por decir que esto puede subir.

Brokers destacados