Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.289 / 6.338
#18305

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soy un ludopata de los foros otros lo son de la bolsa que entraña más peligro.

#18306

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos por partes y sin acalorarnos. Simplemente es que si apuestas que el Alcoyano le va a ganar al menos por 5-0 al Calatayud, pues no vale un 4-0 ni vale un 5-1. Y no considero que por no decir la cifra exacta seas nada en particular, sólo digo lo que sabe todo el mundo, que las apuestas tienen que ser exactas y no al poco más o menos. Si quieres te juegas la honrilla y si no quieres no, es sólo un juego sin ninguna transcendencia.

A ver si anda por ahí otro más valiente que se atreva a apostar conmigo.

Saludos.

#18307

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece que el ibex se va hacia los 9.200 y MTS hacia los 3.08. Si el ibex rompe el maximo de hoy abortamos mision. Suerte a todos.

#18308

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo es que soy un gallina, pero de momento no me han desplumado. Que cada uno saque sus propias conclusiones. La honra ni la íba a perder ni tu ni yo por no acertar, pero repito yo soy consecuente o quiero ser consecuente con lo que pienso y a mi 300-500 puntos arriba o abajo entre 3000 me dan exactamente igual y creo que al resto del personal igual.
Saludos de vuelta.

#18309

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko eso es lo que yo creo y que dije ayer, un Ibex a 9200 que es la siguiente parada después dejar los 9500 y una MTS a 3,08 en consonancia con la caída del Ibex, esa es mi estrategia para entrar a medio-largo. Igual nos equivocamos pero no me muevo esperando se den esos niveles.

#18310

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No pensaba entrar, porque estos debates la verdad es que no me interesan. Pero venir aquí, al foro de virtuales palmadores por excelencia (con permiso de ABG) a decir frases como "a mí de momento no me han desplumado" demuestra poquísimo respeto. Ni sé cómo te va ni me importa. Debes ser un pez gordo de la City o algo parecido para hablar así. Pues que te aproveche. En cualquier caso si, como dices, no inviertes en bolsa, ni te despluman ni ganas un puto duro aquí. Lo que pasa es que te aburres y vienes a tocar los cojones al personal (al que se los toques, que a mí plin, yo duermo en pikolin, y además bien tranquilo pese a estar en pérdidas en toda mi cartera). Triste triste.

Por cierto, si tan seguro estás de la catástrofe, por qué no te pones corto y esperas a ver el Ibex en 3000? joder, eso sí que sería un pelotazo.

#18311

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Qué quieres decir con abortamos misión si rompe máximo? la misión entiendo que es esperar los 3.08 y si el Ibex rompe entonces ya no lo ves? seguiría hacia arriba?

Yo ni idea, solo trato de aprender. Pero parece ser que el precio del petróleo repunta algo, aunque cada día es una historia. Si hubiera tocado mínimos y remonta entiendo que podemos ver un mini rally navideño, aunque como dicen por ahí, toda vez que el Ibex perdió los 10.000 este año "le toca carbón".

#18312

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pero te da para un bocate de jamon iberico o no?

Brokers destacados