Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.285 / 6.338
#18273

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver, compañeros. Que cada uno juegue sus cartas. Como dije, ayer pillé MTS casi al cierre en 3,377 y estoy que van a salir ya mismo. Demasiado está subiendo la colita, como diría Lute.

#18274

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo lo que intento poner es algo de prudencia ante lo que veo puede producirse con mucha probabilidad BAJO MI PUNTO DE VISTA, y ante muchos que intentan entrar en este valor especialmente porque dicen ha bajado mucho, creo que la prudencia siempre es buena, acaso prefieren a la gente que se pasa por los foros diciendo comprar, comprar y comprar cuando se ve a la legua que es peligroso.

#18275

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy de acuerdo. Yo añadiría más.

El AT son probabilidades de que ocurra algo según se acerca el momento o confirmación de la predicción y por ello mayor o menor beneficio y/o acierto (recordar que el beneficio es proporcional al riesgo). A mayor seguridad mayor probabilidad de acierto y menor beneficio.

Todo ello dependendiendo siempre de la situación temporal que nos estemos manejando y obviamente la estrategia por consecuencia.

Por lo tanto y estoy de acuerdo, que las recomendaciones en base a la operativa de cada uno hay que tener mucho cuidado porque aunque se haya puesto de buena fe, igual por el paso del tiempo (pueden ser horas) ya no es válido para aquél que lo lee.

#18276

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no fastidies, ponte un stop, creo que pueden subir mas, salvo que las veas flojear al cierre yo las mantendría al menos hasta el final de la sesión.

#18277

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso yo cuando digo algo siempre hablo de corto o medio plazo, y cuando digo caidas es para el medio plazo, a meses vista y para el años 2016 pero es que eso ya lo he dicho varias veces que hablo para el medio plazo.

#18278

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mejor es que hagas lo que creas conveniente, tampoco quiero hacer dudar a nadie, felicidades por la operación.

#18279

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Holaaaa, lo estoy siguiendo por el movil q me toca viaje pero creo q ya se han visto maximos hoy, y nos vamos al precio que puse ayer... si sigue subiendo enhorabuena a todos los q esteis dentro.

Un abrazo!

#18280

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jo macho tu has caido de pie en el foro, eres igual de bajista que yo y no te echan los perros.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados