Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.309 / 6.338
#18465

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona mi desconocimiento del AT pero... ¿cuándo quedaría desactivada esa activación? ¿Sólo superando el 3.60 con volumen y en cierre?

#18466

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siguiendo el patrón que acostumbra, tenemos bajadas hasta el martes de la semana que viene, le dará tiempo a joder el 3 y lo que se tercie. Cuando un día sube, siempre de forma brusca, los siguientes son terroríficos, y lleva así desde Julio casi.

#18467

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que esperar siempre a confirmación, eso se aprende a base de martillazos en la cabeza y en la cartera. Mejor entrar unos céntimos tarde pero con confirmación que jugártela y perder hasta la camisa.

#18468

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí, pero yo no considero necesario que sea en cierre.
Ten en cuenta que la primera vez que desarrolló toda la estructura completa (en épocas del "pato" con suelo en 4,40), después de activar el doble techo pequeñito estuvo un par de días mareando la perdiz sin hacer nada, pero finalmente se fue a por el objetivo. Así que no hace falta que baje como un rayo a mínimos hoy mismo necesariamente, pero yo creo que así será.

#18469

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento malos datos en Francia y Alemania, a las 10 y 11 más datos de Europa.

#18470

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hay que ser masoca para seguir con este valor . Es caída libre. Yo entre en 10 y vendo en 7,60 . Y después realize otra entrada y volví a perder . La mayoría de los que estáis aquí os pasa igual. Es mejor olvidarse y cuando el petróleo llegue a los 25 dólares aproximadamente ser el momento claro de las comodites y ligadas al petróleo ( Repsol, etc) .

#18471

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues... llegó el momento de la verdad, justo a las 10 que hay noticias, que raro... O empieza a subir el Ibex o malo... malo.

#18472

Re: Arcelor Mittal (MTS)

2 datos malo y uno bueno... esto no es más que ruido. Salga lo que salga hará lo que tiene que hacer, me estoy planteando un largo al Ibex con cuidado.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados