Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.227 / 6.338
#17809

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No hay de qué. OHL es otra de la misma tribu que MTS, cuando le da por bajar no hay quien la pare, lleva un comportamiento similar. Peligrosa, pero ahora creo que el precio a pagar por cagarla es bajo.

#17810

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hOLA tORTUGO.. TIRA UN PAR DE fIBONACCI en las 2 ondas grandes que hace desde el 2000 y mira como la corrección posterior llega siempre al 75% mas o menos.. o sea.. que...(graficos semanales o mensuales). Cuidata obediente y con el grafico hecho de antemano.. jejejej

#17812

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas tardes... joer, como me quema el bolsín... hoy haciendo de las suyas, como si estuviera esperando que los americanos bajarn para apuntarse a una fiesta preparada de antemano. Todos en verde y este bolsín de pacotilla jodiendo l a marrana... por lo menos el acero hoy bien

#17813

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Anda! Mis alucinaciones son contagiosas.

#17814

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si... debe ser una alucinación.. je je je...

Lo que le cuesta subir... eso si, para bajar como un F1

#17815

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo está haciendo muy bien estos días, mañana lo mas probable es que superemos los 4 y esta semana se quede en una pesadilla para olvidar.

#17816

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya veremos.

El gráfico invita a ser muy prudente. A mi ya no me queda otra, las pillé a 5 y ahora a esperar.... la tendencia bajista es espectacular en tiempo y forma. Es posible que el rebote (de momento) se prolongue... pero yo no lanzaría las campanas al vuelo aún.

Brokers destacados