Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.456 / 6.338
#19641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me niego. Exijo que cierre hoy en 4,06

#19642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buno, como ya se expuso, iba a estar sobre 3,95 y a las 3 llega la hora de la verdad...

#19643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que yo no entiendo es cómo un analista puede llegar a decir esto sin ruborizarse:

"El valor se ha revalorizado un 28% en las últimas sesiones lo que le ha llevado a enfrentarse a la resistencia de los 4,43 euros. En las inmediaciones de este nivel de precios hemos vuelto a ver la vuelta de las ventas..."

¿Puede considerarse que 4,29 está en las inmediaciones de 4,43?

#19644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya no les queda municion de noticias malas. Se agarran a cualquier cosa.

#19645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parto, la verdad que a veces hablan por hablar. De todas maneras, si tras subir un 28 no cae un poco raro seria no? Es como si yo digo " Lo mas probrable tras esta subida es que haya una bajada, o bien si esta bajada no se preoduce , que siga subiendo" acierto seguro y no digo na

#19646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que yo no digo que al final los acontecimientos no acaben dándoles la razón, pero más parece que determinados analistas se han mojado mucho a la hora de tirar por los suelos Arcelor y ahora no pueden ni contemplar otro escenario sin renunciar a su ego/dignidad.

#19647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estará en las inmediaciones de su neurona,esperemos que no cortocircuite,puede que hasta Soria le cobre algún peaje.
¿Alguien sabe que ha pasado con( http://mineriaymercado.com/analisis/?p=945),Lleva una semana de vacaciones de navidad,en el portal de Belen,,,volverá después del turrón?
Gracias.

#19648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya volumen en usa la ostia

Brokers destacados