Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.268 / 6.337
#18137

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ni siquiera he hablado de un doble suelo y tampoco he dicho en ningún momento que la figura se haya activado. He hecho una previsión para una posible estrategia y diciendo en todo momento que es bolsa-ficción por lo que dejo bien claro que estoy "jugando" a predecir. En mi opinión tiene una ecuación rentabilidad-riesgo bastante buena y pienso que es un escenario posible. Tu puedes tener una opinión y yo otra, la diferencia es que yo no intento aparentar que la mía es la única posible porque ni tu ni yo sabemos lo que va a pasar mañana ni en Arcelor ni en ningún otro activo financiero.

En ningún momento he hablado de certeza ni de figura confirmada, sólo he intentado predecir basado en una posible figura en formación y con un gráfico.

#18138

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me parece muy sensata tu manera de afrontar el mercado, planteando estrategias en base a hipótesis. Absolutamente nada que objetar. Personalmente te animo a seguir aportando.

#18139

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Puede, rebote debe existir, creo que lleva el ibex 10 dias de caida, pero sería eso un rebote para caer mas o mucho mas, estamos hablando de una gota de agua en un océano.

#18140

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ok, en eso estoy de acuerdo lo de intentar predecir y comentar.

Pero has dicho que la gracia está en predecirlo, que una vez que se haya producido ya no vale, pues en eso NO estoy de acuerdo, es al contrario, cuando se cumple es cuando vale y no siempre porque puede fallar y si no mira el gráfico de MTS cuando conformó un doble suelo alla por los 7-8 me parece asi de memoria...

Edito... doble suelo bastante clarito despues de una buena tendencia bajista en diario de 8 a 10 y con confirmación...pues no debió de pillara a gente ahí.
5 meses para hacer un doble suelo en principio muy fiable y.....Pues se volvió para abajo la muy perra.

#18141

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MTS sigue demostrando lo que es: una acción bajista en toda regla con un futuro nada rentable y eso lo refleja la acción. Los 3 euros los veremos en nada cuando el ibex toque los 9200. Una vez rompa los 3 irá a los 2..... al final imagino que esta acción hará una especie de zeltia, sacyr y estas empresas que estuvieron muy infladas y cayeron al euro para malvivir en esa zona. Si eso ocurriese una OPA de alguna china y adiós a MTS. Es un escenario muy catastrófico la verdad, pero no lo veo nada descabellado. Por supuesto no creo que MTS recupere niveles de 8-10 euros en muchos años si lo llega a recuperar ya que como he dicho muchas veces este negocio ya no es rentable. Mientras tanto para operación aprovechando sus subidas puntuales siempre protegidos no esta mal.

#18142

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Compañeros (de foro) si en el titanic hubieran tenido internet creo que sus mensajes se quedaban cortos por lo que hoy leo aquí.

#18143

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo único claro y que no admite dudas es que hoy ha cerrado en mínimo intradia y eso en mi modesta opinión es la antesala para continuar bajando mañana y probablemente pasado mañana y el IBEX con posibilidades de afrontar los 9200

#18144

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues reflexionemos todos, FCC a 15 era el chollo del siglo porque había entrado no se que magnate americano, un gurú, está a 5,80, OHL era una perita en dulce, un ejemplo cuando estaba a 33, esta en 5, el Santander el mejor banco español, un lujo tenerla en 6,50, está a 4.5, Repsol, ostias, repsol que chollo a 16 euros, rompería sus máximos en 19 y se iría a la estratosfera, está en 10,30, para lo último dejo a telefónica, la joya de la corona, la acción referencia de la bolsa española por excelencia que a 16 era un tiro, esta a 10,30 y todos ellos con fuerte pendiente bajista, OJO, OJO, OJO, que no queremos reconocer o ver que el mercado se puede dar la ostia del siglo.

Brokers destacados