Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.297 / 6.338
#18369

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento está mucho mas cerca de los 7000 que de los 15,000, yo por si falla ese escenario ( que se puede cumplir, porque no) aunque yo creo que no lo hará, pues lo que iba diciendo, por si no se cumple, iría haciéndome con tubos de pomada hemoal.

#18370

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llegado el momento, caso de que así fuera, tu orto lo agradecerá.

#18371

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se me había pasado tu mensaje... es que es dificil localizar un msg tuyo entre tantos tuyos.

Lo primero, claro que deberías respetar mi opinión. Al final lo que yo digo es que no hay que manipular a las personas. Tu opinión la vienes dando desde hace unas cuantas decenas de mensajes ¿cual es el límite de dar una opinión a intentar una manipulación?

No tienes que suponer que es como yo digo...ES como yo digo. No opino sino afirmo ya que lo que he dicho es "el foro lo leen todo tipo de personas, con mayores conocimientos, con menos, con mayor voluntad, más volubles, más confiables, más determinados....." TODO TIPO DE PERSONAS y eso es una verdad como un templo que no se puede discutir.

La tercera parte de tu mensaje indica algo de ceguera lectora y/o comprensiva ¿Que parte de donde digo "las recomendaciones de compra y de venta" te has saltado? Tan malas son unas como otras.

#18372

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿te han robado la cuenta del foro o te respondes a ti mismo?

Si te la han robado te aconsejo que avises a administración que eso si tiene solución.

#18373

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues que poco te he leido decirles lo mismo a los que ensalzaban esta acción a los cielos. No se donde pongo yo en duda lo de que el foro lo leen todo tipo de personas, por eso insisto, cuando vengan los siempre alcistas, que los ha habido, no he visto a ninguno saltar a la yugular como lo hacéis ahora y desde el primer dia, tengo la misma ceguera lectora-comprensiva que tu, que únicamente ven lo que quieren ver por que su deseo interno es que sea así.

#18374

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De momento han robado a otros, tu me has entendido, porque hablo para listos.

#18375

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si tanto lo recomiendas el Hemoal será porque lo has necesitado, lo has utilizado y te ha ido bien. Y la verdad es que te agradezco el consejo, porque si el Ibex llega a 3000 como tú piensas seguro que tendré que echar mano de él.

Y a ver si me puedes recomendar de paso un colirio porque cada vez que leo "ha toro pasado" me duelen los ojos.

#18376

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Oye si no estas comprado ni corto ¿Qué te mueve a mantener esa insistencia? Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados