Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.267 / 6.338
#18129

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estuve pensando si contestarte o no...

A mi también me gustaría que fuera un doble suelo. Pero eso que comentas es como decir que mola más pensar que me toque la loteria que me haya tocado porque pierde la gracia.. en fin.

Es al contrario de lo que mencionas, la validez es cuando se confirma, mientras tanto castillos en el aire.

Además, ni siquiera ha rebotado para pensar en el doble suelo... y si me apuras ese doble suelo ni siquiera valdría para una figura de vuelta en diario,

#18130

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Metiéndome donde no me llaman, creo que lo que dany propone es una estrategia en el valor, con muy poco a perder y bastante a ganar, perder poco porque la stop está muy cerca y eso unido a la sobreventa hace posible la estrategia, otra cosa es que piense al igual que tu que el valor se puede ir a 2 con el tiempo.

#18131

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mama mía, la que se le avecina al ibex.

#18132

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Piensa que la bolsa descuenta previsiones futuras y expectativas por lo que lo que actualmente sucede en la economía (en el presente) no es demasiado relevante en los mercados financieros y menos aún en los mercados actuales en los cuales el dinero se mueve de un momento a otro entre países con solo un "click" desde un ordenador o incluso una máquina programada.

Cuando los mercados suben o caen con fuerza lo hacen porque esperan que a medio plazo la situación económica va a ser favorable o desfavorable y en este caso están poniéndose muy negativos y sobre todo con sectores relacionados con las materias primas aunque la caída es generalizada. Este mismo planteamiento se lo hacían muchos al revés cuando a partir de verano de 2012 y con las famosas palabras de Draghi las bolsas europeas empezaron una tendencia alcista mientras la economía española seguía hecha un fiasco. Muchos se preguntaban por que el Ibex subía mientras los datos macroeconómicos de España no acompañaban y ahora nos preguntamos lo contrario y es que las bolsas siempre se adelantan a los acontecimientos (aunque pueden equivocarse, todo son previsiones). Por lo tanto los mercados financieros están adelantando un futuro negro para la economía mundial.

Dicho sea de paso que yo no considero que la "mejora" de la economía española sea para nada consistente y gran parte de esa recuperación es coyuntural por el bajo precio del petróleo y otros factores.

#18133

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te metes donde nadie te llama, todos estamos en el foro y podemos opinar.

Pero lo que tu dices es otra cosa a lo que el dice. Tu mencionas una estrategia, ahí no digo nada porque bastante tengo yo con mi pifia para opinar de los demás, pero lo que el comenta es algo objetivo, la construcción de un doble suelo que no existe y sabe dios cuando y donde se conformará..

El día que lo haga, es cuando lo haga, nunca antes. Otra cosa es que nos gustaría verlo... a mi el primero.

#18134

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo se lo he querido entender como una estrategia, en cualquier caso si el ibex sigue así no parece que siga adelante.

#18135

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues acerinox rompió la semana pasada soporte, volvió con una subida al origen de esa rotura de soporte y de nuevo para abajo confirmando que se puede ir con tranquilidad a la zona de 7 y poco como dije hace una semana. Y alguno pensará si este tio lo tiene tan claro porque no se pone corto y yo respondo, porque desde la barrera se ven las cosas muuuuucho mas claras y mejor que si estás dentro, no afloran los nervios, no afectan otras opiniones, se actúa con una claridad que cuando tienes tu pasta dentro es difícil ver, esa es la razón, y no me averguenzo de decirlo, de hecho en liquidez me encuentro muy agusto, las posiciones cortas no me gustan.

#18136

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso en un Ibex en 9200 de fo0rma rapida y de ahí el rebote de fin de año

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados