Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.270 / 6.337
#18153

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias tortugo, siempre que sea posible seguiré compartiendo mis opiniones y leyendo las de todos ya que hay muchas que merecen la pena y aprendo mucho por aquí.

#18154

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dinero se gana, si hay que vender divisiones o cerrar o despedir pues lo siento pero el capitalismo es asi.... Pero dinero se gana y se factura.

Y mira como si se gana.. www.lne.es de noviembre2015:

"Oviedo, Pablo CASTAÑO Las plantas de Arcelor-Mittal en Asturias siguen dando beneficios pese a la feroz competencia del acero chino. El clúster al que pertenecen las factorías siderúrgicas de Avilés y Gijón obtuvo durante el tercer trimestre del año unos resultados de 21,5 millones de euros que contrastan con las pérdidas registradas por la multinacional en el conjunto de Europa (-27 millones de dólares) y a nivel mundial (-711 millones de dólares).

La dirección de Arcelor-Mittal había achacado las pérdidas globales a un descenso de la venta de acero y a una caída de los precios a causa de la competencia de China. Sin embargo, las acometidas del gigante asiático no han sido capaces de fundir los resultados positivos de las plantas siderúrgicas asturianas, que ya acumulan más de 84 millones de euros de beneficios en lo que va de 2015."

Vamos que se puede ir a 100 millones de beneficio e España en el 2015. Si encima cuentas que de los 700 millones de perdidas creo que 500 eran por ajuste de inventario pues yo no lo veo tan mal.

El tema es que el flujo de caja sea positivo y eso ss lo que hay que seguir, evitar endeudamiento para ganar años (si digo años), evitar la AC y que la economia de un giro real que permita salir a todos los que vamzos largos de esta mala inversión.

Saludos

Ps: y que ninguno piense que los mittal van a permitir que se les quite el control de la compañia...ni de lejos. Estos peor que los abengoos.

#18155

Re: Arcelor Mittal (MTS)

De acuerdo contigo tortugo es una cabronada lo del mínimo entredía que no te deja opción de momento que no sea esperar mas caidas

#18156

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que tenemos o se tiene que dejar claro que cuando alguien habla o hablamos de posible entrada por tal o cual cuestión, es para el corto plazo o muy corto plazo, imagino que a los que tienen este valor a precios de 6 para arriba poco le va a favorecer estos comentarios, salvo quitarles la angustia de ver caer al valor dia si dia también, por eso estrategias a corto plazo aparte de posibles subidas ( que yo tampoco las veo en el valor) esas supuestas posibles subidas deberían ser aprovechadas caso de producirse para vender lo que se tenga, por que la caida será mayor.

#18157

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esta claro que algunas de sus plantas son rentables, sino directamente no habría negocio. Pero claro, si cierras el grifo y solo te centras en el endeudamiento el negocio no crece y los chinos ganan en terreno. Eso creo que conllevaría a una MTS que dejaría de ser puntera o "gigante" en este negocio. Es una solución para arreglar problemas del presente, pero te cierra el negocio en el futuro. Y vamos esa es la razón por la que vemos a MTS en estos precios digo yo, porque sino explicadme cual es el motivo por el que ha bajado nada mas y nada menos que un 95% si no es porque no va a ser rentable en el futuro. Como siempre se ha dicho, si Lehman Brothers sucumbió puede caer cualquiera.

#18158

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Anda por donde sale el compañero mentando a Lehman Brothers. Yo hoy he añadido un puñado más a 3,77€. Mantengo confianza en MTS. Suerte a todos.

Edito: 3'377

#18159

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamentablemente la bolsa en el 2000 dejó muchos arruinados, en el 2008 muchísimos y ahora nuevamente dejará mucha ruina a muchos inversores, creo que ahora menos porque en el 2000, con las .com todo el mundo estaba de una manera u otra en bolsa, hasta el conductor del bus iba escuchando intereconomia, muchos recuperaron con el tiempo, otros ganaron, pero otros muchos perdieron porque los valores desaparecieron o directamente siguen cotizando a los mismos precios o similares, tecnocom, prisa, ezentis, zeltia, ercros, tubos reunidos, tubacex, otros muchos conocidos desaparecieron o fueron opados y otros si es verdad que han subido mas, en el 2008 se produjo la hecatombe, dejando tiritando a los nuevos inversores o a los que no aprendieron la lección del 2000 y ahora van a saco, ahora que no tienen productos por los cuales engañar a la gente y sacar dinero, ahora te incitan a entrar en bolsa a traves de acciones, fondos, pensiones etc para quitarte el dinero de nuevo, esta es la realidad.
Sálvese quien pueda.

#18160

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por el artículo, que vayan apuntando las importaciones por si al final se imponen retroactivamente los aranceles es una señal positiva, creo yo. De todas formas parece que habrá que esperar a mediados de febrero, y algunos igual no llegan allí, y otros si llegan lo hacen ingresados en coronarias. Yo pienso llegar caminando sin prisa, enseñando la esquina de mis acciones por el bolsillo superior de la americana, vamos, como un señor :o)

Brokers destacados