Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.938 / 6.338
#15497

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pa que después digan que es un título bajista....mirad como sube nos las quitan de las manos...

#15498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dada la filosofía de inversión "contrarian" y los comentarios de este foro: "mojón", "tóxica", "bicha", ... deberíamos entrar a saco ¿no? En la otra parte; cuando se supone que todos dicen que va a subir como la espuma y tal (estando a 10-12) , la filosofía "contrarian" dice que hay que salir... y acertaron
¿Qué hacemos?

#15499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es, hoy por hoy, un título bajista.

http://rt1.bktv4.it-finance.com/Bankinter/showimage.phtml?id=04166f858469b827c4a8ba87779cd919f5a1e5d8f6c7ca71adb3ba55de9253bc&print=1

Si esto no es un valor bajista, que venga Díosy que lo vea.

Es un claro ejemplo de que se comporta técnicamente perfecto. Lo que ocurre es que se comporta a la contra de nuestros deseos. Por lo menos de los que vamos largo.

No obstante, las tendencias cambian, varian.. otra cosa es donde. A ver si hay suerte y estamos en el punto de inflexión.

#15500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ayer llegó a 4.69 en un pispas, y luego para abajo todo el día, hoy si llega a ver qué hace, yo sí sé lo que no me tengo que hacer. Ilusiones.

#15501

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo mio era ironía....este título es bajista tipo tapadera de alcantarilla

#15502

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahí tenéis a la hija de puta esta, tirando como una campeona. Veremos si no acaba en rojo el puto mojón este

#15503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga señores saquemos el champán y aprovechemos el momento....que esto bien sabemos q no dura na...

#15504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver a cuantos enganchan hoy......
(yo estoy enganchado a 9,1)

Brokers destacados