Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.191 / 6.338
#17521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me estoy planteando vender seriamente y asumir perdidas. Esto es una agonia cada dia y cada minuto que pasa perdemos mas y mas

#17522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Antes lo digo y antes se carga el 3,5. Otra rotura de stops a lo bestia. Esto huele muy pero que muy mal. He perdido ya cualquier esperanza de recuperar mi inversión. Lo de estos días se me escapa por completo.

#17523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro 5% abajo.
He leído por ahí uno que le da precio objetivo 1,8.

#17524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ha rebotado justo en 3.43€, en la parte de abajo del canal que está haciendo de esta onda 3. He estado tentado de entrar para trading. Voy a esperar a ver que hace antes de decidir, a mediodía puede ser un buen momento si no se ha ido muy lejos.

#17525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Concreta eso de "buen año",
¿Un +20%, osea, dentro de un año a 4,2€?
¿Un 200%, osea 7%?
¿Que carayo es "buena año?

#17526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bajo mi punto de vista el mercado está obligando a ArcelorMittal a hacer una ampliación de capital... si Arcelor hubiera hecho esa ampliación a 15€, la acción apenas se diluiría. Bajando la acción a 2€ una hipotética ampliación conseguiría diluir la acción de manera bestial, con lo que con muy poco dinero habría grandes ganadores... evidentemente el problema de la empresa es el alto precio financiero de su deuda... si se quitara eso ganaría miles de millones al año... en cualquier caso todo lo que está haciendo a medio plazo le va a venir bien, reducción de costes, apretar a los distribuidores, gobiernos... yo incluso empezaría a amenazar con cerrar fábricas en puntos estratégicos para presionar más... todo eso está muy bien, pero aquí hay una guerra, una ampliación de 1€ por acción a 3€ no es lo mismo que una ampliación de 1€ por acción a 12€ y eso es lo que está en juego aquí... ArcelorMittal no ha sabido anticiparse al mercado y hay gente (y no somos nosotros) que va a ganar con esta carnicería mucho dinero.

#17527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No tengo ni idea, creo que puede ser bueno si es que estoy en un buen conteo de ondas y por lo tanto toca girarse al alza. El precio objetivo de aquí a un año ni idea, no tengo bola de cristal, sorry.

#17528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vendidas las compradas a 4.27. Esto no tiene fin...Cagonelputoindio!!!

Brokers destacados