Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.190 / 6.338
#17513

Re: Arcelor Mittal (MTS)

y las constructoras ultimamente deben ser arrastradas por MTS por el petroleo o que se yo pero acompañan a esta todos los días

#17514

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo impresionante de hoy es como ha cogido impulso para arriba al principio para lanzarse para abajo de cabeza con mas fuerza...

#17515

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sigue para abajo.... me estoy planteando hacer un metesaca rápido con cfds para intentar rascar algún euro mientras pierdo lo incalculable..... maldito dilema :(

#17516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero quien vende a precios tan bajos???? Que es lo que están viendo que hay detrás de todo esto????? Creeis que solo es para comprar lo mas bajo posible provocando el miedo????

#17517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se ha ido a los mínimos de ayer como si nada y los ha pasado, veamos si es un derrape para rebotar otra vez en los entornos de 3,5 o los pierde y entonces si que los 3 puede ser una realidad en pocos días. Algo muy malo tiene que estar pasando en esta acción, no veo mas explicaciones. Yo creo que me las voy a pirar hoy mismo como no vea que reacciona de alguna manera.

#17518

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo tras la cagada de entrar para un casi intradía a 4.4 (había rebotado ahí varias veces) no me planteo vender ya, pero sí me gustaría saber (cosa que no será posible tal vez) hasta dónde se va a ir este valor. Porque lo de 10 días seguidos perdiendo el 3% pues creo que ya está bien. En fin, vaya ojo tengo...

#17519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A este ritmo ya mismo hacen una ampliación y la tumban a 1 euro . Q mamones los manipuladores del mercado que llevan al pequeño inversor a maldecir la bolsa

#17520

Re: Vaya ceguera!

Interesante.

Una pregunta...por qué se supone que Gamesa se pegó entonces la que se pegó? son números similares y causas similares?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados