Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.374 / 6.338
#18985

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Venga va, tú que parece que dominas novalelapena, ilumíname que llevo la cartera más colora de lo que me gustaría y no se hasta dónde va a bajar nuestro querido trilex.
¿Dónde crees que se frenará la sangría?
¿Ves factible un descenso hasta los 8500?

Creo que con estas dos dudas me ayudarías a tomar decisiones para asumir pérdidas en algunos valores y volver a recomprar más abajo en el caso de un Ibex 8500.

Gracias anticipadas.

#18986

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mia, con el foro tan guapo que teniamos y al final se ha convertido en un rollo donde u capullo no deja de dar la brasa, en serio tios volvamos a nuestro buen rollo y dejemos que la gente de verdad, tortugo koko etc sigan dando lecciones de analisis tecnico, y yo pues direalguna tonteria d elas mias y los demas de las suyas y a reirnos cuando baje y a pasarlo bien cuando suba. Un saludo y lo digo en serio.Desde que viene este pavo aqui no hay ganas de entrar ni al foro macho para un sitio que encuentra uno con gente en lamisma situacion llega uno que no está ni invertido a reventar el foro y los demas como borregos le damos coba, en serio vamos a volver a nuestro antiguo y genuino foro de mts. Un saludo

#18987

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac 77, vamos a ver, yo puedo ser pesado, muy pesado, pero lo que no voy es a decir es cuando una persona tiene o no que vender o comprar, yo ya sabéis mi opinión y la voy a reiterar, siempre de la dificultad de lo que supone decir lo que puede hacer un índice en el corto, medio y largo plazo, yo lo que puedo dar son unas nociones generales de lo que pienso puede hacer el ibex según mi criterio-
Para empezar los 9230 mas o menos es un soporte importante del ibex, habrá que ver lo que hace en esos niveles, yo creo que los romperá, pero puede rebotar y luego romperlos, o puede perderlos intradia y recuperarlos al cierre por eso es dificil saber el punto donde vender.
Si el ibex rompe esa zona creo que tarde o temprano llegara a la zona 8600-8700, ahí puede haber o existir un rebote de mas consideración, pues como los que han existido hasta ahora de 500 puntos por ejemplo, eso nadie lo sabe.
Lo que tengo claro es que si el bbva rompe soporte (parece que lo ha roto ya), el santander, telefonica, repsol y muchos mas valores, pero nombro estos por ser los mas representativos NO va a ser para luego volverse alcistas, estos soportes no son moco de pavo y la tendencia sería a irse bastante mas para abajo, habrá rebotes y la gente pensará que ya ha hecho suelo, pero yo insisto, cuando los valores grandes rompen soportes de medio plazo no es para luego subir como locos, y a mi no me extrañaria ver a santander por debajo de 4, repsol a 8,50, telefonica a 9 o menos y así sucesivamente, es que lo que no os dáis cuenta es que cuando la bolsa baja no hay que comprar, hay que vender lo que se tenga y ya se comprará... o no, el caso es dejar de perder, asumír pérdidas pero sobre todo dejar de perder, si a ti se te rompe una tuberia de tu casa lo primero que haces es taponar el agujero para que no te inunde la casa, luego ya se verá.
Es mi humilde opinión, hay gente que prefiere estar con perdidas latentes meses o años, sufriendo, quien sabe cuanto tiempo, otros prefieren o preferimos, tapar o cortar el origen del siniestro y luego pensar si compensa estar, entrar, arriesgar, pero ya con el agujero tapado.
Yo veo esto muy bajista.

#18988

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tu diciendo que esto es ruido y que es alcista LO SOLUCIONAS, engañando a la gente, como te atreves tu, precisamente tu a decir tal cosa, seré pesado, pero mas honesto que tu de aquí a Lima y los hechos lo demuestran.

#18989

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Imagino que si no hay ganas de entrar sera por lo que hace la acción o el ibex, por el desencanto que existe, no porque yo entre o salga, yo dije lo que podía pasar mientras la mayoria os partíais el pecho, de eso tengo yo la culpa, tengo yo la culpa que tu digas que esto es alcista, que es xolo ruido y luego caiga un 3,60 por ciento hoy y casi un 2 el viernes, tengo yo de eso la culpa, anda piénsalo antes de decir lo que dices.

#18990

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si es que cada vez que leo tu mensaje es mas difícil de comprender por una persona mentalmente sana, para empezar voy a omitir tus improperios y palabras despectivas, pero como puede decir o hablar de reirse en el foro cuando la acción baja, pero piensas verdaderamente que alguien que tenga una pasta aquí metida se vaya a reir cada vez que la acción baja o viendo como pierde un 10-20-30 por ciento de su capital, dices para una vez que encuentra uno gente en la misma situación que uno, que te refieres a gente pillada y que pretendes? que la gente que vea el foro nueva se pille también?, o que la gente cada vez lo esté mas, eso es lo que pretendes diciendo que esto es ruido pero que es alcista, por favor, como te atreves a hablar de los demás.

#18991

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mosca cojonera Sí que eres...

#18992

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si, pero porque no digo lo que quieres escuchar, aunque sea la verdad.

Brokers destacados