Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.144 / 6.338
#17146

Re: Arcelor Mittal (MTS)

XTB: ArcelorMittal continúa tendencia bajista con fundamentales negativos

Hay varios frentes negativos para Arcelormittal: el precio del acero o la demanda global reducen sus perspectivas y nos dejan un curioso escenario para las próximas semanas.
Viernes, 4 de Diciembre de 2015 - 9:07 h.

Por Rubén López, analista de XTB:

Desde el punto de vista fundamental, la acerera se engloba dentro del peor sector de Europa que ya ha perdido un 1,4%. Por otra parte, las expectativas del precio del acero son bajistas ante los débiles datos de volumen de transporte de acero en el cuarto trimestre. La ausencia de signos de reajuste en China junto con la rebaja de recomendación de compra de Citigroup añaden la probabilidad de que el valor del Ibex 35 continúe con su tendencia de largo plazo.

Desde el punto de vista técnico, Arcelormittal presentaba un canal bajista marcado por una serie de mínimos y máximos decrecientes. Para más inri, la parte de abajo de la estructura fue perforada, añadiendo más intensidad a la pérdida de valor que estaba sufriendo la acerera. No sólo eso, sino que también el soporte relevante de 4,429 euros fue perdido, por lo que una vuelta a esos niveles pueden ser aprovechados para lanzar ventas al mercado con objetivo en los 3,503 euros. Nuestra estrategia quedaría anulada en caso de perder los 5,045 euros.

En conclusión, esperamos una continuación de la tendencia bajista que se ven apoyados por unos fundamentales negativos.
http://www.invertia.com/noticias/xtb-arcelormittal-continua-tendencia-bajista-fundamentales-negativos-3084485.htm

#17147

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estos son los valores con más potencial del Ibex
Los expertos ven buenas oportunidades en las empresas más castigadas durante 2015

La respuesta, según las valoraciones recogidas por Bloomberg, es que el año que viene será un buen momento para ser contrarian (apostar por los valores más castigados el curso anterior) ya que son los valores que más potencial de subida atesoran. Los títulos de ArcelorMittal caen un 56,5% desde enero. La siderúrgica perdió 1.158 millones en los nueve primeros meses del año debido a la débil demanda y el desplome de las materias primas. Sin embargo, los expertos creen que la compañía debería valer a medio plazo 7,23 euros, es decir, un 82.12% más que su cotización actual.

http://economia.elpais.com/economia/2015/12/04/actualidad/1449249120_482061.html

#17148

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola, soy nuevo en esto y me gustaría saber vuestra opinión , tengo 5400 acciones compradas a 6€, que debería hacer, vender, esperar? y otra pregunta si Mts sale del IBEX, , cotizará en el continuo ? y que creeis que puedan hacer, subir, bajar?
Gracias por vuestra ayuda.

#17149

Re: Arcelor Mittal (MTS)

cuando salen del ibex suelen subir,en el caso de arcelor no creo que le influya.....yo las tengo a 11 euros y pensé que no bajaría...aun todavía pienso que en unos años cuanto menos recuperare mío dinero...

#17150

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor Mital es una acción de Eurex y mas en concreto Holandesa
No le afectara mucho ya que pondera poco ..
Ayudar, no le va ayudar también te lo digo
Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17151

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Quitando que eso mismo decían a finales de 2014

Un abrazo.

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#17152

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias, habrá que rezar un poco.....o mucho.

Te puede interesar...
Brokers destacados