Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.192 / 6.338
#17529

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si parece querer reaccionar tímidamente en ese precio. Veremos si lo respeta. En ese caso cual sería la proyección?

#17530

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hay alguien que me pueda explicar que es lo que esta pasando, el castigo es desmesurado, quizas es que la empresa se va a pique y vamos a ser los ultimos en enterarnos?

#17531

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ostia q bajon!! Pues al caer tan rapido me parecio que era demasiada caida. Pero ya veo que no :( el escenario bueno puede ser el primero..

#17533

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo pienso igual que vosotros algo se nos tiene que escapar porque la caida desde los 8 y pico desde agosto hasta ahora no ha venido acompañada de ningún rebote lo cual no es muy normal y apenas da oportunidad de salida a todo el que entra ahora ,;yo;si pudiese me iría ahora mismo pero ya estoy cogido por los huevos y no me queda otra que aguantar hasta el desenlace final ,pero desde luego lo que he evitado ha sido intentar reducir mi precio de entrada ,porque cualquier precio que se entre ahora es para quedar más atrapado porque ante la perspectiva de las materias primas,la desaceleración económica ,la competencia desleal de los chinos ,la no toma de decisiones antidumping por parte de Europa,la subida inmediata del dolar y no se cuantas historias más esto no tiene suelo cercano y luego,lo que comentan algunos,no se si fundado o infundado de una posible ampliación de capital o ¿porqué no?una quiebra de la propia empresa pues no son incentivos suficientes para seguir entrando aquí salvo para aquellos que les va generar adrenalina ,por mi parte no porque bastante ofuscado estoy ya con esta puta mierda de MTS y como dijo un analisto(de las pocas cosas que se aprenden de ellos porque entre otras cosas no tienen ni p.i. sino que se mueven por intereses)que promediar es de cobardes ,yo de vez en cuando,no siempre suelo seguir esa estrategia.Saludos y ya no se si desearos suerte o que Dios nos pille confesados

#17534

Re: Arcelor Mittal (MTS)

3,39... y bajando.

#17535

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues en subasta, ya he dicho que mejor esperar hasta el mediodía que esta golfa no tiene frenos.

#17536

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una verdadera locura que una acción pueda caer un 6% y no deje de ser "un día más"... Hay ya tantísimo recorrido al alza, que no hay por qué precipitarse en la entrada. Cuando dé la vuelta, si la da, hay muchos 100%s de revalorización por delante. Pero entrar demasiado pronto puede suponer un -35% en un par de semanas.

Brokers destacados