Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.214 / 6.338
#17705

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que sucios han sido, han aprovechado los días festivos para hacer saltar stops a lo loco, hoy a la mañana, han echado a los que no había puesto stop en vacaciones y se han llevado la sorpresa y cuando parecía que se iba al carajo a comprar todo el papel y hacer un intradía de mas de un 10%. Ahora todos los que vendieron con stop recomprando con pérdidas. Podría haber sido yo uno de ellos, por lo pelos de un calvo me he librado...

#17706

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias vincente y jsledj...no habia pensado en esa obviedad, creo que eso hare...

#17707

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno.... ufff, un 7% que no perdemos y un 4% es un 11% que recuperamos hoy... menos mal que por lo menos ya llueve menos.

#17708

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Una subastita al alza.. ya era hora

#17709

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto no tiene pinta de manos fuertes saliendo para nada...es un movimiento muy raro el de hoy, subida, bajada, y subida bastante antes de la apertura USA. Las manos fuertes empezaran a soltar antes del cierre de ano si la tendencia sigue bajista (como se preve). Pero, esto? En fin, despiste total.

#17710

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subasta

#17711

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perdona, Nos repartimos el jamón, Yo también aposté por 4,5

#17712

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Igual es mucho pedir.... pero si cerrárramos por encima del 3,83 sería la leche... y muy buena vela.

Brokers destacados