Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.194 / 6.338
#17545

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me da la sensación que ahora mismo la acción la manejan las máquinas de manera totalmente irracional, está en caída libre, sin soportes que la sujeten y solo la entrada de mucho dinero puede hacer cambiar la tendencia y hacer que las máquinas adopten otra estrategia. De seguir así, si no entra dinero, puede ir hasta un céntimo si quiere. Además, cuanto mas baja, mas bajista es.

#17546

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el Ibex puede empezar a recuperar ya hasta final de sesión y MTS como es una perezosa esperar hasta el mediodía. Si se cumple esto, le meto a Arcelores luego un paquete a ver si no me lo trago.

#17547

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es posible, el Ibex yo lo veo bajista por lo menos hasta después de las elecciones, a partir de ahí y pegarnos un buen susto creo que para arriba.

#17548

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si aceptas otro socio yo también puedo participar en esas conferencias, con el caso Gowex.

#17549

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cómo es posible que una acción baje tanto, tantísimo cuando es zona inexplorable y lleva tantísimo en dicha zona si no es por los HP de los cortos.

Es posible que haya gente que venda con pérdidas, pero el volumen importante no es sino por esta mierda de acción que encima está de subyacente de varios derivados.

Que alguien me explique que función cumplen las posicones cortas si no es el forzar las bajadas de un título.

Yo PROHIBIA los cortos y largos apalancados PERO YA...

#17550

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno esta claro que el sector tiene que ajustarse, poco a poco las empresas van dando la cara y despidiendo gente y cerrando negocios, eso a la larga es bueno aunque denota la debilidad del sector , lo cual es malo en el corto.

#17551

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Llamadme idiota, pero me he hecho con otro paquete a 3,38...hagan juego senores...

#17552

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No le recomendaria a nadie entrar aqui hasta que se pare la sangria, comience a comprar manos fuertes y siempre de manera escalonada

Brokers destacados