Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.174 / 6.338
#17385

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo soy uno de los que está dentro (y creo que con los precios más altos de todos los que andamos por aquí), y de verdad que agradezco los comentarios de la gente que como tu nos avisa de todo esto, y de la gente que hace tiempo nos lleva avisando. Por que? aunque tengo muy claro de no promediar más (puesto que no quiero perder más dinero, pues ya he perdido bastante), hay veces que se te ponen los dientes largos a estos precios, y gracias a comentarios como estos (otros puntos de vista) se te quitan las ganas rápidamente. Y es que cada día que pasa, y viendo que cada día la ostia es más grande, veo que hay algo que se nos escapa, hace unos meses cuando el compañero jsledj hablaba de ampliación de capital, todos lo veíamos imposible y prácticamente lo tomábamos como algo absurdo y sin fundamento, y hoy día es una idea que a todos (o a casi todos) se nos pasa por la cabeza y lo vemos más claro.
Lo que no me queda claro, es que si tan claro lo tenias (va para ti jsledj), y cada día que pasa, el tiempo más te da la razón de esa posible mega ampliación de capital, por que entras a estos precios?, si es posible que lo que vaticinabas ocurra y el valor de la acción se diluya como un azucarillo. No lo ves ahora tan claro? Un saludo y gracias de antemano por las respuestas

#17386

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pienso como usted, la gente desespera y hay que estar tranquilos, en estos momentos sobretodo, cabeza y si puedes cerrar el ordenador y no mirar en meses mejor (auqnue es inevitable echar un ojo, y mas yo que tengo un curro muy aburrido)

#17387

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido contigo en todo, y te puedo decir que yo tengo 46.000 a una media de 9, y estoy tranquilo. Lo que me jode, y por lo que a veces entro, es porque de de forma reiterada y he puesto el ejemplo antes, siempre hay BUENOS CONSEJEROS, que saben a que precio hay que comprar, pero cuando entran a un precio que muchos consideramos que es un chollo, despues cuando bajan, callan como "ahogados", eso si, entran otros, y repiten la jugada, y tambien callan, cuando se ven pillados. El asunto es simple, MANOLETE, MANOLETE....¿SI NO SABES TOREAR PARA QUE TE METES?

Ahora toca, joderse...¿nos hemos "aparentemente equivocado"? pues si, aparentemente nos hemos equivocado !!!! Si vendes o sales...quiza aciertes...pero quiza no...¿quien lo sabe? Solo hay una certeza, si no necesitas la pasta, vas a largo...y no tienes prisa....espera...espera...y no metas la pata saliendo, porque como en su momento...y no pongo fecha, esto cambie, la habras cagado tanto o mas, como lo que ahora algunos sienten por verla a estos precios. No recomiendo nada a nadie...solo expongo, mi situacion personal, mi opinion y mi reflexion y lo hago no desde la barrera, lo hago desde dentro del asunto, y con mi "pasta" en juego. Saludos

#17388

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcom0, entiendo su desesperacion, que refleja la de muchos en este foro, pero al igual que yo, muchos mas lectores del mismo apreciamos puntos de vista como los de novalelapena, que contrarrestan los comentarios positivos y/o esperanzadores. Somos adultos, y necesitamos un foro donde se viertan todo tipo de opiniones, siempre que sean con educacion, sean con mayor o menor argumentacion, pero que nos hagan pensar, valorar, ponderar la situacion, plantearnos por que queremos entrar o no en el valor. Deje de vetar a gente, por favor, si hay algo grande en este foro es la diversidad.

#17389

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Amen

#17390

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo esto de cerrar el ordenador y olvidarme ya lo hice durante unos meses, la putada es que hoy en día aunque no quieras (con la tecnología que tenemos) te acabas enterando de lo que pasa, bien sea por la tele, por avisos del móvil (colocando la alarma si baja de un precio, que piensas que ni de coña va a bajar etc,,,). Donde tienes toda la razón es que hay que estar tranquilos, yo por lo menos ya no me sorprende nada, antiguamente veía una bajada de un 5% y se me revolvía el estomago, ya lo veo como algo normal cotidiano, ya cada vez que enciendo el ordenador cuento con el -3% por lo menos, es triste pero es asi.

#17391

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Nadie veta a nadie, asturcom tiene razon, a mi me andas diciendo que no diga que si truño, que si caca etc, cuando lo hago para destensar el ambiente, y sin embargo asturcom solo dice que ya somos mayorcitos para aguantar consejeros, que digo yo que estaran forrados de estar a corto, porque si tan claro lo tienen y tanto saben, yo me meteria a corto y no perderia el tiempo con un grupo de mataos que perdemos mucha pasta y que intentamos sacar algo positivo de todo esto aunque sea hablando. Aqui no escucharas a nadie decir a gente que entre en arcelor, no s elo deseamos a nadie.
Opinar es libre y cada cual que diga lo que quiera, pero que no se las de la gente de saber tanto y de ser la madre de nadie, que somos mayorcitos y si perdemos perdemos pero no tenemos ganas de aguantar a nadie diciendo te lo dije. Hay gente que hace sus proyecciones y estas son negatiovas, eso es respetable, pero estar a cada rato desmoralizando a la gente pues tampoco, y menos si no estas en esta accion, que coño haces aqui, salvando vidas o que.

#17392

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ambruster, creo que no has leido bien, yo no estoy desesperado...yo asumo mis decisiones e inversiones. Ni veto a nadie, solo afirmo que cuandos se escribe, y se encadenan durante dias comentarios, hay que aportar algo mas, que simplemente dar bofetadas a los que estan dentro y que por lo que sea han decidido entrar en el valor. Si hay algo grande en este foro, permitame que se lo diga, no lo han construido los que de forma machacona viene a decir...Ya os lo decia yo, ¿quien os mando entrar? ¿porque no esperasteis a entrar mas abajo? hay que saber argumentar, trasladar opinion, o aportar algo mas, que solo hacer de agoreros...

Brokers destacados