Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.134 / 6.338
#17065

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues sí, yo me acuerdo que a 10.40 estuve a punto de vender y mandar a la mierda a este mojón. Recuerdo ese día como si fuera ayer. Por desgracia no lo hice...

#17066

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te martirices el que más y el que menos le ha pasado lo mismo que a tí con este truño

#17067

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que el refugio para los próximos meses está en leer noticias de la empresa (que no son tan malas) y no leer su cotización .
Tenemos que recorrer esta escalada en la sombra por duro que parezca y ascender este puerto de montaña lo mejor posible, creo que cuando lleguemos a la cima , encontraremos el sol al otro lado de la montaña.

#17068

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto está fatal, me da que todos los fondos la están soltando a lo bestia. Es posible que hasta Enero que empiecen a incluirla en carteras no suba. En ese momento es posible que suba en vertical, proporcionalmente a la bajada experimentada. El 2015 para olvidar (pensar que en Mayo estaba en verde...). Y ya hasta dudo que haya algo que no sabemos y aún nos quede un buen varapalo. Al menos de momento todos pensamos que a largo plazo recuperaremos parte, pero quizá ni eso. La mayoría de las acciones que han tenido castigos de este tipo en el fondo tenían una explicación. Mal asunto.

#17069

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo también lo recuerdo, fue por MAYO, lo digo porque yo vendí con plusvalías, despues de aguantar caidas hacia 8 euros, no era mucha cantidad, de haber sido mucha cantidad hubiese vendido en pérdidas antes, mas vale preservar parte del capital a perderlo todo o casi todo, posteriormente volví a entrar en 8 con mas cantidad y las vendí cuando rompió el soporte por los 7,45 mas o menos.
Yo me quedé hace años pillado en un chicharro y perdí mucha pasta, pero vendí, empecé a dormir tanquilo, me sirvió de lección y ese chicharro 8-10 años despues está por dejado de la zona que vendí aún, Avanzit se llama la bicha.
Desde entonces aprendí que chicharros, nada y que por encima del dinero está la salud. Hace tiempo que no invierto, unos 6 meses y creo que voy a estar muchos mas, quizás ya no lo haga mas.

#17070

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Está claro que has acertado, pero vender es asumir pérdidas y la manera de paliarlas es recomprar mas abajo y que vuelva a subir. El problema es donde, porque si rebota y supera el precio de venta, entonces la pérdida ya si que es irreparable. Lo que quiero decir es que aunque a toro pasado parece fácil si has acertado, en el momento, al menos a mi, vender con pérdidas no me hace dormir mas tranquilo ya que me creo la ansiedad de no saber cuando recomprar. Pero bueno, la tranquilidad es algo personal.

#17071

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A la conclusión que llegaste tu, estoy llegando yo ahora, cuando empecé en esto me acuerdo que se decía que habia que estudiar, que si analisis tecnico, que si fundamental, que si BPA..... y cada vez tengo más claro que todo esto es un circo, donde nosotros somos los payasos. Aqui no hay analisis que valga, mueven la acción para donde les sale del forro. Bandazos para un lado o para otro porque habla Draghi, depende como se le interprete para arriba, que mueve la ceja izquiera 45º, pues para abajo.

#17072

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otro día de lluvia fuerte para nosotros. Y vamos sin frenos!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados