Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.861 / 6.338
#14881

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#14882

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Me resulta altamente llamativo que MTS valga (capitalización bursátil+ deuda) tan solo unas 4,5 veces el EBITDA estimado del 2015 y menos que 4 veces EBITDA del 2016, fecha que está a la vuelta de la esquina. El mercado debe estar descontando unos cuantos trimestres/años más de pérdidas, en contra del consenso mayoritario de analistas que cierto es que lleva fallando bastante tiempo con ArcelorMittal.

Mi opinión es que existe una cierta burbuja bajista en el mercado, muy notoria en septiembre-octubre de este año y que, aunque se ha relajado, sigue presente en muchos valores, los bajistas están con el cuchillo entre los dientes esperando como agua de mayo malos resultados de las empresas (ejemplo los de Mapfre ayer).

#14884

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que esto tiene que rebotar.
¿Qué es que la mayor acerera del mundo vale 840 pesetas la acción?
A este paso de Arcelor Mittal....se pasará a llamar "Talleres Pepe"
Venga chavales, ánimo. Yo las tengo a 6 pavos acción y tengo unas cuantas-muchas. Solo nos queda apretar un güevo contra otro y esperar, que no hay mal que 100 años dure.

#14885

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Alguien sabe cómo ver de un plumazo la cotización de todas las acereras más importantes a la vez? ¿existe algún índice?

#14886

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caidas antes de los resultados ya es otra cosa. Es lo que yo esperaba. Mañana apertura con gap bajista y de ahi para arriba.

#14887

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También puede hacer lo contrario, subir un montón en apertura y luego ir perdiendo la subida inicial a lo largo de la jornada. No sería la primera vez... Lo que está claro es que salvo sorpresas y volatilidad de mañana, la semana que viene es posible que continuemos como estos días.

#14888

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no se sale del canal

Brokers destacados