Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.246 / 6.338
#17961

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final, ni espetos, ni raff, ni nada de nada. Otro día más, el rulo de cabra despeñándose por la ladera... :-(

#17962

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajajaja, esto es bolsa tio¡ un dia vendra el indio y nos dira: la bolsa o la vida y le dire, llevate la bolsa llenita de tus acciones truños y que te sienten bien¡ jiji. Es broma, ya vereis como todo cambia de un tiempo a otro y nos comeremos esos raff y esos espetos

#17963

Re: Arcelor Mittal (MTS)

zavadsky eso depende de la cesta de monedas que tiene MTS; en que monedas cobra, en que monedas se endeuda y en su conjunto podría ayudar. Ademas se enviaría un mensaje de tranquilidad de que la economía americana está consolidada. Para los emergentes es una putada el tipo de interés subido aunque sea tan solo en el 0,25%. En fin ya veremos, pero para las bolsas igual nos llevamos una sorpresa y subimos, sobre todo porque se acabo la incertidumbre de la Sra. Yellen con si subo si no subo, se acabo se sube y todas las empresas se pondrán en marcha en sus nuevas estrategias.

#17964

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder yo he llamado a Málaga y he anulado el pedido. El carbón y las cañas me las guardo y no las meto en el congelador porque esos materiales no se estropean; como hubiese tenido que hacer si me hubiesen llegado las sardinas malagueñas. La puta que parió a MTS que lo jode todo y encima el lunes parece ser que vamos a naufragar.

#17965

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entendido Ricly, había pasado por alto lo del gráfico lineal. Lo malo que tienen los gráficos lineales es que son como una peli en que sólo ves la primera escena y la última, y te pierdes todo lo demás, donde está verdaderamente la chicha. Yo me olvidaría de los gráficos lineales teniendo las velas, que proporcionan muchísima más información (y gratis, jeje).
Por eso decía que para mí el 3,61 no es ninguna referencia relevante sino un punto de paso que ha sido violado varias veces al alza y a la baja sin significar mucho, sólo que ha coincidido con dos cierres. Fíjate que entre el cierre del martes y el de hoy han pasado mil cosas, desde mínimos absolutos hasta la formación de un doble techo en rebote.

#17966

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tortugo pero como lo ves para la semana que viene. Chungo, chungo, chungo?????

#17967

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Interesante leer los artículos de invertía, "Constructoras, energéticas y utilities, las más endeudadas del Ibex" y "Abengoa, Popular, OHL, Prisa… 10 valores que la crisis transformó en chicharros"
Le dan por todos los lados, aunque dicen que la subida de tipos le puede beneficiar.
En fin yo creo que se le está dando muchísima más importancia de la que tiene, ya que, que suban la semana que viene no quiere decir que haya otras subidas próximas, igual la siguiente es dentro de un año.

#17968

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Capry, tú me quieres llevar al huerto, bribón. No me atrevo a predecir qué pasará, en un plazo tan acotado porque sería echar una moneda al aire, pero antes comentaba que, dada la vela que ha dejado hoy y el tema del doble techo, creo que la apertura del lunes no va a ser buena. Tanto Koko como yo hemos comentado el doble techo, cuyo objetivo es 3,42, así que lo normal sería ver ese nivel. ¿Recuerdas este grafitti de la semana pasada? Rebotes con doble techo después de buenas caídas.

Pues parece que quiere repetir la jugada. Curioso cómo gusta a la cabra repetir ciertos patrones.

Tras los dos primeros patrones se desenmarcaró al pato impostor, que resultó ser un aguilucho disfrazado que nos llevó a mínimos. A ver qué hace esta vez. Yo de momento tras la barrera.

Brokers destacados