Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.701 / 6.338
#21601

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias Koko, ere muy bueno, una lastima que solo se te pueda leer aquí en el foro Arcelormittal, quiero decir que en pulso al mercado te prodigas poco.

Un saludo compañero.

#21602

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Didac. jesdjl, Koko, Tortugo, Empecinado, Novalelapena, etc. etc., son unos grandes amigos y compañeros de fatifa y no creo que exista un mejor portal que este de MTS para intercambiar opiniones entre gente amiga y de buen corazón, que es lo mas importante. Enhorabuena a todos los que conformamos estas tertulias

#21603

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En USA ha cerrado en $4,01. Prácticamente al mismo precio de aquí aprox. (3,66€).
Y otra coincidencia ha sido el máximo diario (3,86€) en ambos casos.

#21604

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fea vela para mañana. Mi escenario era cierre en maximos mañana pero ya tengo dudas..

#21605

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El de pulso de mercado lo leo de vez en cuando, no puedo estar a todo que sino la mujer me echa de casa. Y ya sabes, el que mucho abarca poco aprieta. Por eso los comentarios sobre el Ibex también los hago aquí (espero que no importe).

Bueno, a esta hora de la mañana los futuros subiendo 100 puntos. Lo reconozco, no soy Koko, soy Marty Mcfly y estoy en posesión del almanaque de la bolsa :-)

A ver si tenemos un día tranquilo de contar billetes y del que esté fuera del tren se tenga que subir en marcha y unas paradas más tarde. Hoy cerramos mes, los tiburones tienen que sacar la chapa y pintura y maquillar las cuentas. Se han forrado con los cortos y desde los 8.200 forran a sus clientes ricos con los largos y sus fondos de inversión exclusivos.

En cuanto a la bicha miro gráficos y os cuento, no me extrañaría que se fuese hoy directa hacia los 3,94€ y cierra el mes en positivo la muy golfa (en plan, aquí no ha pasado nada).

Saludos y buen día a tod@s!

#21607

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si tienes razon. Ese era mi escenario, pero la vela de usa me tiene mosca...

#21608

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

No me seas cenizo tú ahora :-) Acabo de ver gráficos de MTS... Hoy cerramos por encima de 4€, con 2 cojones. Si me da la oportunidad vuelvo a ser máximo accionista por debajo de 3,7€. Si acierto ronda de birras para esta tarde :-)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados