Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.179 / 6.338
#17425

Re: Arcelor Mittal (MTS)

siempre digo que no quiero ofender...ahora bien, que alguien que no está invertido venga a decirme lo que ya sé, que quieres que te diga, son ganas de dar por saco. Lo vuelvo a repetir, me considero una persona responsable, capaz de discernir una buena de una mala inversión...y por tanto, no puedo entender que alguien que no esté invertido en arcelor, entre en el foro a decirnos lo equivocado que estamos....
Por cierto, novalelapena. Para la mi la bolsa es una inversión, no un juego. Mi balance personal en el año 2015 es de plusvalías, y mi única duda es cuánto pérdida afloro ahora en diciembre para ajustar cuentas con hacienda. Bien con parte de arcelor o de DF ?......Por tanto, pierdo, claro que pierdo.....pero depende de que entiendas tú por perder.....

#17426

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Claro, asi es como se compran las gangas, eso no quiere decir que no vaya a bajar mas, sino que algun dia valdra mas, pues el escenario donde se mueve ahora es de los peores en el que se puede mover por tanto, cuando la situacion sea mejor su precio sera mejor, o es que vamos a etsar asi toda la vida?

#17427

Re: Arcelor Mittal (MTS)

REPITO, no quiero ofenderte....pero vamos a ver hombre....Es que no entiendo a qué entras si no estás invertido. No tendrás cosas que hacer.....A ver, " que tengas cuidado en bolsa"......ah, alguno de los que estáis invertidos en Arcelor no lo sabéis?, no sabeís que hay que tener cuidado?-.......es lo a lo que me refiero....es que no necesitamos este tipo de comentarios, al menos yo.....y repito, por dios, no es mi intención ofenderte,y no juzgo si entras de buena o mala fé.....pero es raro que no estés invertido y pierdas el tiempo aqui...

#17428

Re: Arcelor Mittal (MTS)

aquí todos somos mayorcitos y si haces caso a alguien de un foro que no conoces, más que de 4 comentarios pues tela marinera (eso ya es problema de cada uno). Yo ya te digo que pierdo el 60 o 70% (ya ni lo se ni me importa) y no estoy nada tranquilo (pero ya para salvar 5000 euros pues de perdidos al río), creo y es mi opinión que tengo mas que ganar que perder, es un dinero que CREO que no necesito (Primera y única norma que sigo a rajatabla en bolsa, porque bien claro queda con esta acción que la de poner stops me la he pasado por.....) y con el tiempo (mucho tiempo) creo que podré vender a un precio más atractivo que el que esté ahora (aunque puede que me equivoque)

#17429

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas, por decir algo.
Veo que estan los animos caldeados, yo hacia mucho que no escribía y me decido a hacerlo a ver si cambiamos un poco el rumbo del foro, yo entro para leer noticias o ideas, no para asistir a descalificaciones varias, una vez dicho esto..., estoy comprado a 4,50 pensando que ya le tocaba rebotar y acabo de poner otra orden a 3.55 para promediar, quizas no sea lo mejor pero a mi personalmente me suele funcionar. Este año estoy con plusvalias pero creo q esta accion podría doblar el precio, espero que en 2016. Ya veremos.
PD. (Tambien es verdad que tengo un ojo buenisimo para comprar y ver bajar la accion en los siguientes días... jejeje, y al revés, cuando vendo sube como la espuma)

#17430

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso es lo que digo yo, a mejor precio que los de hoy venderemos seguro si aguantamos, no s epuede vender cuando ya se ha descontado gran parte de la caida, que quedan nubarrones esta claro, pero os digo una cosa, cuando alguien vende, otros compran, y esos que compran no lo hacen para perder dinero, ya veremos que pasa en el futuro.

#17431

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero es que cometes el error de personalizar, es que no te lo dice a ti, el lanza su opinion y al que le interese que la recoja. Dejemos a un lado susceptibilidades, y lo que no nos guste leer, para que responderlo o cabrearse. Tu antes has dicho que Arecelor SEGURO que subira, y eso es facilmente contestable con "y tu que cuyones sabes?", pero uno va a otra cosa y punto. Nadie en su sano juicio compra y vende solo en virtud de lo que lea en un foro, pero el foro, ademas de informacion, nos hace repensar nuestras estrategias. En fin, dejemos los malos rollos a un lado y que haya suerte para todos los bienintencionados. Y a los malintencionados...QLDPC :-)

#17432

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajajaj, la ley de murphy

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados