Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.244 / 6.338
#17945

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo lo que sea tocar este truño es jugartela. Si estas fuera, no tocar, y si estas pillado, no tocar.

#17946

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y me salí a 3,647.

Creo que el lunes puede ser malo. Un paquete a 3,50 es muy tentador.

El Ibex por los 9.600, atentado en la embajada de España en Kabul, proximidad a elecciones...

#17947

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es alucinante de lo que sigue milimétricamente a USA. Si cambia precio hasta sin cambiar la horquilla, cambia aquí exactamente lo mismo...flipante.

Así que, yo miro el gráfico nuestro ya solo por curiosidad porque se va a mover essastamente lo que usa, osease a golpe de gap del 3-5%.

Quien me mandaría meteme aquí....

#17948

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto sin ánimo de dictar consejos a nadie pero yo creo que no hay por qué asustarse por este bajón de hoy. Malísimo día, viernes además, para el Ibex, petróleo,... A estas alturas (o profundidades) qué os asusta?. Yo me creo ese suelo de 3,36.
En estos momentos está recuperando 3,65....

#17949

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si solo se trata de opiniones de todos nosotros

#17950

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que aguanta el 3,61. Es el minimo cierre que se dio el Martes. Podria tratarse de un apollo. De cerrar a esos niveles dejaria la puerta abierta a un rebote el el Lunes. En grafico lineal dejaria un doble suelo perfecto.

#17951

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No te sigo con lo del doble suelo en 3,61, ya que hemos tenido precios más bajos entre los dos puntos que comentas. Aun respetando el 3,61 nos deja una vela reversal day espantosa, con el doble techo ejecutado comentado antes, así que lo más normal es que el lunes empiece mal.

#17952

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre en 3,609 a falta de una milesima del 3,61 de marras a ver si el lunes rebota y no volvemos a caer al abismo otra vez

Brokers destacados