Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.699 / 6.338
#21585

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Opino como el resto de compañeros, para la leche que se ha dado el ibex hemos cerrado de coña, no se pude subir un 7-8% todos los días.

Mañana más.

saludos

#21586

Re: Arcelor Mittal (MTS)

a ver como van evolucionando los americanos al cierre, por que como no lo arreglen van a dejar una vela fea fea.

#21587

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias por tus aportaciones, espero que pronto podamos leerte de nuevo.

Suerte y que te vaya muy bien!!!!

#21588

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Alguien ha pulsado la seta roja? No se os puede dejar solos :-) Bueno, al menos ha marcado de maximo lo que os he indicado esta mañana. Me han entrado cañas en MTS, BBVA y SAN... no voy a dejar que se forre solo la Botina :-) A ver si arreglan el tinglao los Usanos y mañana gap al alza de los buenos, cerramos mes, o recuperan los Usanos o cuidadin que igual hay q volver al 100% liquidez. MTS espero que siga su camino hacia los 4€ mañana.

Saludos!!!

#21589

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo conociendo a MTS he puesto orden de compra para comprar otro lote a 3,62 euros, no lo he comprado por unos centimos, mañana lo intentaré de nuevas a ver si este rebote es el bueno y salimos de pérdidas de una vez por todas; he comprado Liberbank apurando en minimos de la sesión.

#21590

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No se porque os empeñais con los huecos al alza en apertura está mas que demostrado que enganchan a todo quisqui en estos momentos, salvo que te quieras quitar las compradas en la jornada anterior claro está. Pero si se busca un rebote es mejor salir con hueco a la baja, comprar en estos momentos y hay mas posibilidades de que salga bien que al contrario, si mañana volviera al nivel de 9450 el ibex seria un momento propicio para comprar algo, el stop estaría muy próximo, y arcelor podría ser uno de esos valores para buscar el rebote que puede darse cuando hayan limpiado a casi todos y la gente ya no lo vea tan claro.

#21591

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te faltan los porcentajes de Jsledj y de Koko83, yo calculo que entre los dos llevarán un 35% más o menos :o)

#21592

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Koko. igual como siempre llevas razón de lo que yo y nuestros amigos contertulios nos alegraremos, pero si bien es verdad que Guindo hizo casi todo lo que tenía que hacer para sanear nuestra banca, a pesar de lo que diga Mafo, existen países de la Unión que no han hecho nada por sanear la suya, incluyo hasta a Alemania. Italia, como no, nuestra prima hermana Italia, cuya manera de pensar la conozco muy bien por motivos profesionales no han hecho una puta provisión en sus balances y eso mas temprano que tarde sale a relucir, aunque el papel (balances contables) lo aguanten todo. La caída de hoy de la banca italiana es de órdago a la grande, pero sin reyes ni caballos y digo esto por lo que adelantas de BBVA y SAN. Yo he ganado hoy algo en Sabadell, que mañana dará sus números y de seguro que darán el doble del beneficio declarado en 2014, y me he salido por miedo a como está la banca. Veremos demain matin.

Saludos cordiales !!!!!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados