Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.188 / 6.338
#17497

Re: Solicito sugerencias, por favor

Y parecía que iba a intentar cerrar por encima de los 4$, pero no, al final 3.94$. Casi el doble de volumen que el volumen medio diario. Zavadsky, mañana me tomo esos gintonics que te dije, haga lo que haga el mojón, que hoy ando encerrado en el curro, jeje.

#17498

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches compañeros (por decir algo),

Acabo de aterrizar del puente desconectado y ya he visto que la burra se ha tirado por el agujero del ascensor (menos mal que me salí). Había marcado como puntos importantes el 3,73€ y el 3,53€ como veis en el último mensaje que envié el Viernes pasado y este último punto lo ha respetado con su correspondiente pequeño derrape. La verdad es que ha bajado más rápido de lo que me esperaba, lo cual es mala señal. Mañana por la mañana le echaré un ojo al gráfico y echaré unas cuantas líneas y cálculos, aunque si mal no recuerdo, por valor sería momento de entrar, aunque por tiempos no... difícil decisión.

Suerte a todos y que haya paz que para guerra ya nos la da esta golfa.

#17499

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierre USA 3,93$=3,607 euros

#17500

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola,

Hoy he vendido mis 3100 arcelores a 3,72 palmando un 10%... la primera vez que hago un stop loss... pero es que esta acción es impredecible y no queda otra.

He intentado subirme 3 veces en 1 año y solo una me salió bien. La verdad es que como no publiquen noticias antidumping o algo positivo su pinta es horrible y espero equivocarme por los que estais dentro.

He comprado Acerinox que creo que tiene un buen potencial de revalorización a corto.

Saludos,

#17501

Re: Vaya ceguera!

Yo hay una cosa que no consigo entender, vamos a ver: ¿como se puede recomendar deshacer 1/4 de la posición (o el % que sea), materializando así la inversión (beneficio o pérdida), para justificar que después hay que volver a comprar la misma empresa?ta
Si vendes, empiezas de cero, el pasado no existe. Hay millones de oportunidades ahí fuera. No hay que encegarse, ni cebarse, ni Arcerlomittarse!

#17502

Re: Vaya ceguera!

Para animar a la peña voy a volver a postear este buen artículo de Miguel de Juan en mayo de 2012, cuando Gamesa bajó de 2€/acción

http://alterinver.com/2015/03/miguel-de-juan-fernandez-gamesa-y-el-value/

De muy recomendable lectura para comparar con un caso que puede ser similar al nuestro ;)

#17503

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Holoa Koko, bienvenido al foro y espero hayas pasado un buen puente. Yo creo que son niveles para entrar (al menos eso creo yo) y así me metí a 3,684 euros ayer, pero sinceramente no esperaba tanta bajada como la realizada aunque al final recupero un poco. Con este MTS no se sabe nunca pero creo que no me voy a salir y aguantaré y si me he vuelto a equivocar, pues nada, para eso estamos.

#17504

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola compañero,

Acabo de mirar gráficos y efectivamente una bajada tan rápida al objetivo que marcaba de los 3,53€ no indicaba nada bueno. Se ha cargado el canal descendente que traía desde Octubre lo que me da teóricamente un nuevo objetivo hacia la zona de los 3€ a no ser que recupere el canal rápidamente. Esta zona de los 3€ también coincide con un punto importante de Elliot...

En fin, vamos por partes, a ver si es capaz de recuperar el canal marcando entrada o se marca un pullback y a esperarlo entonces sobre los 3€.

Suerte a todos.

Brokers destacados