Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.202 / 6.338
#17609

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso creo que para entrar a este valor hay que tener mucha confianza en él y pensar que antes o después vas a vender por encima de la compra. Si no, es "tontería", porque es volatil a más no poder.

#17610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tengo la sensacion de haber visto el minimo absoluto del valor hoy, aunque tambien lo tuve cuando estuvo en 4........
Si, creo que puede ser el nuevo gamesa, me parece un caso similar

#17611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se puede marcar hoy una vela reversal muy interesante... Vamos a estar atentos.

#17612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días esta mañana como a comentado un compañero he escrito a ArcelorMittal y me han contestado en menos de 15 minutos!!!

He preguntado lo siguiente:
Hola, soy un inversor de la pequeña empresa y cada día veo que el precio está bajando !!!

¿Qué pasa con la empresa?
Cuando creen que el precio se recuperará?

Le agradecería cualquier comentario.

Me han respondido: (traducido del ingels)
Estimado señor,

 

Agradecemos su interés por ArcelorMittal y su preocupación por el precio de la acción.

 

Como usted sabe, la empresa no tiene control sobre los movimientos de los mercados financieros, sin embargo tenemos y seguir tomando medidas para mejorar la hoja de rendimiento y el equilibrio de la empresa, es decir, a través de nuestro programa de reducción de costes, la disciplina de gasto de capital, los costos financieros de corte, la deuda neta reducción, etc., pero esto es difícil para el mercado de anticipar los cambios que estamos atravesando y los beneficios que el negocio va a obtener de nuestras acciones.

 

Podemos establecer una llamada para que pueda explicar la estrategia del grupo, los desafíos macroeconómicos que nos enfrentamos, el progreso estratégico hicieron y nuestros objetivos futuros.

 

Déjeme saber si usted quisiera establecer una llamada por favor.

#17613

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Gracias. En qué te basas para decir que enero es la "fecha escogida"?

A mí no me quita el sueño porque pienso igual que vosotros, pero sí que me tiene inquieto (y como digo, me jode no disponer de esa pasta para valores que ahora están baratos y a los que se les puede dinero, y son más "seguros").

#17614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por eso por que es volátil me interesa!!te puede subir en un rebote un 27% en una semana!!
Claro que no lo ponen nada facil(en gráfico de 1H llevamos 3 intentos de rebote sin frutos)

#17615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

se paciente, ya has aguantado todo el tiron, no mires mucho la cotizacion y veras como dentro de unos meses veras las coss de otra manera

#17616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No os emocioneis con enero febrero etc, la situacion en general es mala, pero es lo que digo, de aqui apeor es dificil de ver, ahora bie, una lateralidad de precios lo veo posible

Te puede interesar...
Brokers destacados