Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.165 / 6.337
#17313

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad que la rotura de 4,5€ daba objetivo bajista estos precios como proximo minimo decreciente. lastima no haber hecho caso, parecia algo imposible. Lo ha alcanzado con mucha prisa, en una semana, pronto debera subir a tocar la parte alta del canal, los que estais comprados a menos de 5 tranquilos que minimo recuperareis. el resto veremos. yo al menos ya no descarto nada, de no romper el canal por arriba, suelto todo y recompro abajo. es la forma en que estan trabajando las manos fuertes, y la unica forma de ganar en estos momentos.

#17314

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos, llevo dias, viendo y leyendo todo lo que se ha postulado sobre nuestro "querido" Valor (entrecomillo querido) y yo tengo claro, que despues de llevar casi tres años dentro y de ver como la "burra" se ha ido desangrando o la han desangrado poco a poco y entre todos, es evidente que con la perspectiva actual, muchos valoremos y pensemos que nos hemos equivocado al apostar por la recuperacion economica, por esta empresa ciclica, pues hay que retrotraerse y darse cuenta de que en aquel momento todos eran cantos de sirena, y los propios fondos de inversion, los analistas, el sector economico, las revistas especializadas, y todo el mundo....decian lo contrario de lo que ahora, se ha venido constando o vienen diciendo.

Pero claro...ahora se ha constado hasta donde podian llegar algunos en su afan por tirarla.

Bien...el analisis es claro, y es probable que siga bajando, ¿hasta donde? No se sabe, a mi ya no me sorprenderia que la bajaran a 2 o a 1,5 ¿porque no? ¿si han sido capaces de bajarla en este año de 10 a 3,6 quien nos dice que no la bajaran el proximo a la mitad? Nadie lo sabe.

No obstante y dicho lo anterior, yo tento claro que si alguien quiere desprenderse de sus activos, por lo que en un momento dado el mercado le dice que valen, pues alla el, yo tengo claro lo que mi vivienda representa y vale y lo que vale con independencia de lo que mercado indique, que mi vehiculo vale el servicio que me presta y con independencia de la lista o valor medio de compraventa de los utilitarios.

Es decir, la empresa MTS esta funcionando los 365 dias del año, tiene unas capacidades productivas y de gestion que la situan como la lider del mercado mundial, ha diversificado en todos los continentes, se mantiene a la vanguardia del I+D+I , la optimizacion de sus unidades productivas, es evidente que se ha desecho de las menos eficientes, sus niveles de endeudamiento son optimos y estan controlados, se podria decir que las debilidades y amenazas con las que tiene que lidiar son externas, y que sus fortalezas y oportunidades son principalmente por sus posicion de liderazgo y dominio de su mercado, el cual conoce perfectamente, por ello, y por muchas valoraciones mas, tengo claro que con mi media de 9 y habiendo apostado fuerte y para ir a largo, y aunque la cosa no esta para bromas... a mi al menos, de aqui no me apea nadie. Lo siento por lo que se hayan salido en este tiempo y hayan podido palmar. Mi planteamiento, es que no necesito ese dinero en muchos años, que la empresa a mi juicio es solvente, que tengo claro que este precio que estamos viendo obedece todo a movimientos especualdores, que cuando les interese... la subiran, que la emrpesa es la lider mundial, que la familia Mittal tiene muchos mas "huevos" en la cesta que los mios, que el acero se necesitara durante muchos años aun, que las emisiones para proteger el medio ambiente mas tarde o temprano pondran a los chinos en orbita de respetar el mercado y producir conforme a economias de escala occidentales,, que las medidas antidumping mas tarde o mas temprano entraran en escena, que la empresa cotizaba cuatro veces mas hace dos años y medio, y la situacion en aquel momento era mucho peor.

En fin...argumentos hay cien mil para NO APOSTAR POR ELLA, y otros tanto o mas, para apostar por ella. Asi que resumiendo, a mi no me sale de los EGGS, vender...asi que arrieros somos y en el camino nos encontraremos...pero como dije...esta banda de delincuentes, no va a hacerme salir de este valor y por mucho que los expriman y lo intenten bajar a los infiernos. Esta es una reflexion, que es mi reflexion, seguro que muchos consideran que estoy equivocado, pero como ya dije mas de una vez...cada uno, sabe cuales son sus necesidades, expectativas, situacion economica e interes, y en este momento, y por si hay algunos compañeros que van a largo y puedan sentirse identificados...esto es lo que yo pienso en este nuevo dia, aciago y festivo. Un cordial saludo a todos.

#17315

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cuando dices: "Lo ha alcanzado con mucha prisa, en una semana, pronto debera subir a tocar la parte alta del canal"... ¿Qué ha alcanzado: te refieres a una especie de soporte? ¿Cual? ¿En qué te basas?
Gracias.

#17316

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas de un 5% de perdida y esto no tiene fin, menudo truyo , ¿pero cuando hará suelo?

#17317

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo llevo 4 250 acciones a un precio medio de 4,20 EUR.
Sigo confiando en buenas plusvalías a largo plazo.

#17318

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las tienes a un precio que la mayoria las querria para si

#17319

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Desde luego la que están dando ,y no se cansan ,aquí si que tenemos rally de Navidad pero cuesta abajo y sin frenos vaya desgracia de valor y vaya desgracia la nuestra

#17320

Re: Arcelor Mittal (MTS)

asturcom, estoy pillado, como tu... me gusta leer tus aportaciones, pero creo que estas bastante cegado... muy cegado... con la gestión de la empresa, nivel de deuda, I+D etc... te voy a dar yo mi opinión

la gestión de esta empresa es una autentica mierda, que hay peores mierdas... pues si... pero muchas mejores... mira POSCO, JAPON STEEL, TENARIS, ACERINOX y un sin fin de empresas del sector que con una cifra de negocio 5 veces menos que MTS, capitalizan el doble que ella...

vamos a dejar de dorarle la píldora al indio, es un necio esta dilapidando los ahorros de mucha gente... entre ellos los mios...

Brokers destacados