Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.847 / 6.338
#14769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, no es eso, es un dictamen preliminar, se decidira en enero. La noticia no perjudica a Arcelormittal en si misma, yo creo que la noticia ha hecho ruido y ya está, mañana deberia recuperarse en usa si no es otra cosa claro. O quizas pensaban que ya habria una resolucion contra el dumping y ha defraudado que se deje para enero..quien sabe¡

#14770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso entiendo yo..... Y sería bueno para Arcelor,, no.?

#14771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre claro, la cosa es ¿que ha interpretado el mercado? Que se esta dilatando la resolucio en el tiempo y por tanto hay mucha laxitud? que se estaba esperando una respuesta este mismo año y de manera contundente? o simplemente ha habido murmullos y la gente ha vendido a ver que era ese ruido y mañana tras digerir la noticia se sube un 8? mañana se vera amigos, espero lo ultimo.

#14772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si os dais cuenta, han incluido el acero de India, y claro al ser el jeque de mittal un indio, ha podido llevar a cierta confusion..de hecho al poco ha vuelto a entrar mucha pasta, pero ya no se recupero no dio tiempo...espero que mañana se recupere, aunque imagino que sera a partir de que abra usa, antes palmaremos.

#14773

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tal y como yo lo entiendo van a examinar las tasas que cobran a quienes importan desde EEUU cierto tipo de acero desde otros paises que etiquetan como subsidiados injustamente por los gobiernos locales, si es así no tiene por qué ser negativo, es lo que no entiendo, de hecho MT- US es una de las compañias que solicitaba que se produjesen, y en todo caso no tendría que haber afectado a todas las acereras americanas como Nucor, American Steel, etc, TODAS han caido exactamente igual. Luego una de dos o yo lo interpreto mal o no entiendo el porqué del movimiento en este sentido y no en el contrario como creo debería de haber sido

#14774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ir poniendo como va despues del cierre

gracias

compre hoy 10000 a 5.48€ pense que se iba la hija puta esta

#14775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo creo que se esperaba una mayor contundencia y rapidez en estas decisiones, y ha habido cierta decepcion, o eso o simplemente ante e ruido se ha vendido y mañana tras analizar la noticia se vuelve a subir

#14776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

-0,51 en el post mercado, pero bueno, eso no quiere decir mucho tp

Brokers destacados