Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.118 / 6.338
#16937

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El volumen se ha disparado , como nunca se ha visto en arcelor . Normal con la que esta cayendo .
Pero hay que pensar que si todo el mundo vende , HAY ALGUIEN QUE COMPRA. Y no creo que sean los que dicen voy a probar suerte y compro unas pocas a ver que pasa.

#16938

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pachito es una buena reflexión la que haces y quienes son esos que compran???? Pues lo mas sensato es pensar que serán manos fuertes que manejan el cotarro y que van a largo para hacer su agosto en su momento

#16939

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se esta poniendo feo Arcelor para los que llevamos dentro a precios de más del doble del actual. Por cojones, al menos en mi caso, solo me queda aguantar. Ya he vendido en perdidas (-11.000€) en Abengoa, no por gusto, que las perdidas las podía aguantar, sino porque veo que la empresa se desmorona (me refiero a Abengoa), y en cualquier momento se suspende la cotización...

En Arcelor tengo perdidas mucho mayores que en Abengoa (no en porcentaje, pero si en dinero), y el único escenario que de verdad me aterra de Arcelor, es que quiebre como empresa, el que este a 4 cuando he comprado a 7, 8 y 9 lo puedo aguantar, pero el de la quiebra NO.

#16940

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy exactamente igual que tú. Puedo mantener estas pérdidas el tiempo que haga falta pero una quiebra destruiría mis planes....
Esperemos que la cordura vuelva a su sitio y algún día aumente la demanda y los precios de materias primas

#16941

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Aunque parezca feo decirlo yo creo que no puede caer mucho mas, esto parece ya una claudicación final. Los que estamos dentro ya solo podemos aguantar o asumir perdidas grandisimas. Esta claro que la proxima vez me ceñire a los stops de perdidas, de algo se aprende. Aunque sigo pensando que el dia que se de la vuelva sera muy virulento y pillara a pie cambiado, a muchos de los que estan cortos. Hablando de cortos minoristas, no a las manos fuertes que saben lo que hacen y decidiran cuando giran la balanza. Lo dicho aguartar y paciencia al final tendremos nuestra recompensa. No creo que sea una abengoa ni mucho menos.

#16942

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días a todos, ojalá me equivoque pero creo que va camino de los 3,73€ +- por coincidencia de una extensión de Elliot y un tercer impulso para abajo. Como dije ayer si veo que opta por esta opción me salgo y a esperar.

#16943

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy hace un doble tirabuzón y medio saltando desde la copa de un pino.
"el que no esta en la bajada se pierde la subida" Andre kostolany
Hoy compro,me ha dado permiso la parienta y he ajustado la estrategia que no contemplaba una caída hasta 4.
Suerte a todos.

#16944

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También estoy igual que vosotros, sólo que tengo que añadir que ya me he puesto en lo peor, pero he pasado por Abengoa (no he perdido mucho), pero sí he visto la quiebra de Gowex, que me supo fatal, aunque sólo sea por el hdlgp Jenaro que sigue en casa tan ancho.
Yo aquí aguantaré lo que haga falta, ya que si quiebra al final la sensación de pérdida es casi la misma que si recuperas 1000 euros.

Brokers destacados