Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.349 / 6.338
#18785

Re: Arcelor Mittal (MTS)

RBC rebaja el precio objetivo de ArcelorMittal desde 7 € hasta 4 €,
con una recomendación a neutral desde sobreponderar

#18786

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es justo lo que he comentado yo, las probabilidades de romper por abajo son más altas. Lo único que puede evitar que rompa por abajo es alguna noticia de medidas antidumping o algo así. Hasta que no veamos un Konkorde con la línea verde saliéndose por abajo me parece que este truño no tira para arriba ni con reactores.

#18787

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sí yo estoy de acuerdo con que de su opinión,y esta claro que el valor es bajista brutal pero no hace falta que lo este restregando cada 10 minutos como he dicho antes cada uno se plantea su estrategia y la mía ahora es cazar el ansiado rebote al alza!!y ayer entré por señal de mi sistema,sí es erróneo que salte el stop!!

#18788

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Toda la pinta, lo comente el otro dia por impresiones, no lleva ni una semana en esta tendencia, por lo que hablar de rotura de tendencia bajista aun es muy aventurado pero ya es un dato positivo el que no vaya para abajo de cabeza. Hay una clarisima parada de la tendencia bajista, ahora solo queda esperar a ver si se mantiene, me da que lo hara. Yo saque ayer mi paquete (perdon por las interpretaciones :), pero creo que la semana que viene sera la definitiva para el primero a largo. Y recalco lo de "creo", que con esta nunca se sabe.

#18789

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lamentablemente hay gente que entra sin estrategia al calor del ya archiconocido está muy barato, esto es una ganga o vamos a triplicar y con esos bien permisivo que se es

#18790

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El macd en horario indica petardazo a no mucho tardar (hoy o el lunes). A ver por dónde nos sale la bicha.

#18791

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lleva días que se le ve venir... En cuanto abra USA se pondrá a caer. Y me temo que hoy veremos nuevo mínimo.
Rl volumen de esta mañana son manos especulativas que quieren coger la horquilla 3,40-3,60

#18792

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para ultracorto: me puedo equivocar, pero me parece más factible que este mini-lateral se rompa bien pronto a la baja y con velocidad. Si no fuera así, rápido hacia 3,60.

Brokers destacados