Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.130 / 6.338
#17033

Re: Arcelor Mittal (MTS)

alguien puede colgar concorde por fi

#17035

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin problemas, un 52 lo subió Carbures en dos días y medio, aunque a esta igual le hacen falta un par de semanitas...

#17036

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo peor es que la empresa no dice nada, no reacciona, ni un solo directivo diciendo esta boca es mía, esta tan muerta como la cotización.

Demasiado poco esta bajando una empresa que no cuida a sus accionistas, más bien los maltrata, los echa a patadas, no los informa, nada de nada, solo pone en su página web gilipolleces como la del Monte Saint Michel en Francia... a mi que coño me importa!!! Haz algo kabronazo!!! Cuida a tus inversores y si no lo haces, por lo menos no te rías de ellos, no te rías con tus amiguitos de Goldman Sach tirando la cotización para abrir cortos acto seguido hdlgp.

Cada vez me reafirmo más en la idea de que la bolsa se reduce a dos reglas:

1ª - No inviertas en Arcelor.
2ª - No te olvides de la primera.

#17037

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Jajaja; cuanto optimismo, yo no esperaria tanto de este truño.

#17038

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero menida perracaaaaaaa

Pero será hija de la gran puta

Joder de Dios que perraca

Me piro, un 10% de perdidas en tres días, de puta madre

#17039

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero menuda perracaaaaaaa

Pero será hija de la gran puta

Joder de Dios que perraca

Me piro, un 10% de perdidas en tres días, de puta madre

#17040

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mal de muchos consuelo de tontos, pero,
Tef por debajo de 11,0€
Santader a 4,9€
Repsol a 11,5€
.....
Y los índices americanos (casi) en máximos.
¿las empresas americanas, no tienen deuda, ganan mucho más que las homólogas europeas,....? No
O la Ue se va a hacer puñetas en unos años o está divergenciase tiene que corregir y veo más probable que los índices europeos suban.
Por recordar el dowjones ha subido un 100% desde 2008 y el eurxt (y el ibex) están casi igual.
Y eso sin hablar del nasdaq que ha subido un 150%, y sigo comentando que hay empresas que aún no han ganado un dólar que valen tanto como Mts.....
No entiendo nada

Brokers destacados