Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.129 / 6.338
#17025

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y ahora que nos ha sacado a todos los pececillos para arriba???

#17026

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que mas quisieramos, esto sigue para abajo y sin frenos, Recuperar aqui va ha ser a muy largo

#17027

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto , es espectacular el movimiento bajista de arcelor ..me temo que el mercado se adelanta a una situación complicada en la empresa ..espero que pronto frene la caída y se restructure al alza
Mucha suerte

#17028

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No ha salido casi papel en la rotura del 4.
Mientras lps peques no vendan seguira bajando. Cuando los peques no compran y venden le meten un buen rebote para dar algo de confianza y en cuanto empiezan a comprar otra vez sueltan sin piedad.

#17029

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Otras 1500 acciones para el monton. Precio medio 6 euros

#17030

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Animo, sólo necesitas que suba un 52% sobre los precios actuales

#17031

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora el Ibex recupera y esta con el porrazo se queda. Difícil ver basura igual.

#17032

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si habéis decidido equivocadamente o no, permanecer en el valor, el estar dia a dia, momento a momento viendo su cotización no hará otra cosa que revolveros las tripas y quemaros la sangre y la salud, el valor tiende a irse a esa zona de 3.30 como poco y ahí quizás intente hacer un buen rebote y será el momento de ver si para caer mas de nuevo o para poner fin a la tendencia bajista. En ocasiones es mejor cerrar los ojos, si se tiene fe ciega en el valor y si no se tienen las cosas claras hacer minusvalías y dejar de sufrir.
Creo que el año que viene va a ser bastante negativo para la renta variable en general, la gente dice que arcelor a ser ciclico se puede salvar y yo siempre tengo mis dudas, puesto que si el valor es bajista y la tendencia del indice puede que se convierta en bajista, ¿porque ir en contra de las dos tendencias?.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados