Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.153 / 6.338
#17217

Re: Arcelor Mittal (MTS)

acojonante que ya se este pensado en precios de 2 y de 1 euro

#17218

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, cada cual sabe lo que hace.

#17219

Re: Arcelor Mittal (MTS)

pues repsol a 10,50 dicho hace un año pues precio cojonudo , pero con el panorama actual ya no descarto que la veamos a 7,8 u 9 euros.
Mira Arcelor y Repsol tiene el mismo problema si se pone el brent en 32/35 pues ya me dirás, yo cada vez alucino más.

#17220

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Efectivamente, yo no lo discuto, pero entrar en una acción bajista, en un mercado que tiene todos los visos de convertirse en bajista (si no lo está ya el ibex), en un sector bajista, pues lo mas probable es que el resultado no sea el de subir, pero como bien dices cada cual sabe lo que hace.

#17221

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo no lo habría dicho mejor, pero es que todavía algunos piensan que porque haya caido mucho una acción aún no puede caer mas y luego pasa lo que pasa.

#17222

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final, los anal listosos lavan el cerebro, entrad en arcelor, no entreis en tal o meteros en tal...y luego de la noche a lamañana todo cambia, una guerra, la opep que dice que cierra el grifo etc la falta de competencia de paises emergentes etc quien sabe y quien sabra señores, cada uno debe tomar suspropias decisiones segun lo uqe crea o haya estudiado, repsol en 10,5 para mi es compra para medio plazo

#17223

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues bien para ti si así lo consideras, yo lo veo de otra manera completamente distinta, cada uno tiene su forma de operar.

#17224

Re: Arcelor Mittal (MTS)

exacto¡ aqui ninguno somos gurus, pero prefiero equivocarme yo

Brokers destacados