Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.139 / 6.338
#17105

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vaya mierda de acción . Es un pozo sin fondo .no hay consuelo con este truño ,mucho animo y buen puente con la familia.

#17106

Re: Arcelor Mittal (MTS)

es cierto lo de los ciclos pero como dice carlos está lleva muchos años de bajada. Son 6 negativos seguidos si no me equivoco. Lo que quiero decir es que dependiendo de en qué punto la hayas comprado quizá no sólo tengas que esperar mucho sino ad infinitum. En principio, todos estaremos de acuerdo que el acero es esencial para nuestro mundo pero en 15 años pueden ocurrir muchas cosas. Quizá nos demos cuenta que la obsesión por el crecimiento de los pib es absurda, que lo que importa es el crecimiento de la felicidad. O quizá suframos una crisis de deuda global, europa se enquiste y envejezca, o quizá llegue una tormenta magnética como la del xix que pudiera acabar con hasta un tercio de la población en paises desarrollados, o también podria tener lugar la inversión de los polos que según los cientificos ya llega tarde - y que nos dejaria sin la magnetosfera durante un tiempo que podria ser critico-. saludos

#17107

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En esos casos, la preocupación por el valor (o valores) seria lo de menos, seria si cabe el fin de la civilización desarrollada, TODOS los valores ya sea acciones, bonos, pagares o lo que fuesen caerian y seria la ruina de todos sin excepción.

#17109

Re: Arcelor Mittal (MTS)

También se ha de reconocer ( aparte del truño de arcelor ) que nuestro índice es otro TRUÑACO SIN ALMA...ayer caímos una barbaridad por súper Mario y hoy nos arrastraba el cierre usa de ayer ...pues da la casulidad que los yankis suben +2% y prácticamente han borrado todala caída y se colocan en positivo ..tocando el SP los 2100 ..y en el chicharrobex nos arrastramos en los 10.000 pelados

#17110

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo veo una divergencia clarísima en semanal con el RSI...

#17111

Re: Arcelor Mittal (MTS)

HAY quien entra largo con conocimiento de lo que quiere hacer, generalmente son valores con dividendos decentes, y los hay o habemos que se quedan a largo porque no les queda otra por quedarse atrapados, lo cierto es que para las personas que entran a largo o muy largo plazo en un valor y mas como este, no tiene mucho sentido estar cada minuto mirando lo que hace la cotización, la gente que entra a largo en el primero de los casos expuestos no lo hace, y se entre a corto o a largo siempre duele ver tu dinero menguar y tu acción caer.

#17112

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cierto, yo pienso igual, al final todo depende del plazo. Pero no nos engañemos, 10 euros no ha sido buena entrada (yo las tengo a 11.5), quizás el problema es comprar empresas con fuerte endeudamiento porque aunque el horizonte de inversión puede ampliarse los años que hagan falta (a mi tampoco me preocupan las pérdidas latentes), no es menos cierto que la deuda hay que pagarla y sino se genera cash suficiente, se empezará a necesitar recurrir a ampliaciones de capital, y ahí si que has de aumentar tu confianza en el valor o diluir tu participación...
El problema de Arcelor es la deuda descomunal y la incertidumbre futura de generar negocio suficiente para seguir en el juego donde los chinos están jugando con ventaja y el árbitro esta comprado....
Personalmente con casi un 70% de pérdidas, mi confianza es nula, para poder confiar en este mundo has de conocer mucho más de lo que publica la empresa y 4 analistas de renombre. Quizás la posición más lógica es pensar en que ese dinero esta en un depósito a 5 años (ampliable...) que no puedes tocar... Por aquello de satisfacer tu subconsciente, no hay más, asumir el error y olvidarte, o asumir el error y vender, quizás el año que viene estemos a 10 o a 2. Los fantasmas de la quiebra y las ampliaciones siempre estarán por encima de Arcelor, hasta que no lleguen, todo el diálogo interno negativo es inútil, además de pillado te convierte en amargado... Y 5 años es mucho tiempo.
Mi humilde consejo, un saludo y ánimos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados