Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.123 / 6.337
#16977

Re: Arcelor Mittal (MTS)

yo creo que toca un rebote, como ya se ha visto antes en este valor la putada es que luego la vuelven a tirar y vistas las condiciones de las materias primas pues hay que mirarlo con cautela, las medidas antidumpin que dicen que yas alen y que luego naaa, esta accion debe tirar mas por fundamentales que por graficos, se necesitan buenas noticias

#16978

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OJO al Ibex que pierde los 10.000

#16979

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El problema fundamental de Arcelor lo constituye la gran cantidad de señales técnicas falsas que ofrece. Y quienes nos aconsejan que nos olvidemos del valor hasta que dé señales de giro al alza, olvidan que muchas de esas señales falsas fueron precisamente las que indicaban ilusorios tramos al alza.

#16981

Re: Arcelor Mittal (MTS)

OJO que los recupera en medio segundo :-)

#16982

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si el Ibex no acompaña excusa perfecta para seguir su camino hacia abajo... está jugando más que con fuego el IBEX.

#16983

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Koko me he salido a 4.1270 y entré a 4,16 esperando algo bueno y la verdad no me fio. Estas hortas de las 10 de la mañana siempre ha sido de las mejores para MTS y posteriormente se envenena, aunque no siempre ha sido así, pero la verdad es que no me fío y creo que podría esperarla mas abajo. En fin esto es acertar y tal como esta el patio es bastante difícil con tantos eventos a la vista y sobre todo la reacción cuando hablé yellen aunque creo que debe de estar ya descontado. Respecto a Draghi me imagino que intentará enmendar la plana después de lo de ayer y podría suponer un tirón, pero tampoco me fio.

#16984

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que haces bien. Es posible que la veamos por debajo de 4 al final del día... si pega otro tirón para arriba probablemente me quite carga.

Brokers destacados