Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.816 / 6.338
#14521

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo a 5,35 de media, tocó los 6 y algo y no vendí...por algo será...paciencia, si Aristráin no vende yo tampoco.
Saludos

#14522

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo las tengo a 12 y tampoco he vendido

#14523

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya somos unos cuantos los que las tenemos a precios altos,pero con paciencia recuperaremos lo invertido y con buenas ganancias.
Cuando toque dispararse lo va a hacer a lo grande.

#14524

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las ciclicas son asi, obviamente los exceso pre crisis no volveran, pero lo de ahora tampoco es normal. Si os fijais en los grandes broker, sga por ejemplo se ha pasado estos dos ultimos años siendo el mayor vendedor de la accion y ahora empieza a ser el mayor comprador, eso quiere decir que preveen se haya formado un suelo entorno a los precios actuales, lo cual no quiere decir que no pueda romperlos, pero lo que va a ocurrir seguramente es que la accion no caiga mas alla de 4.50-4.80, y que suba, ellos ya estan tomando posiciones, y siemprelo hacen antes que los pequeños inversores, ya que cuando ellos compran los pequeños inversores estan acojonados. Tambien os digo que ellos no se la juegan y ponen stops, auqnue por otro lado , al tener tanta capacidad de compras son capaces de crear suelos o subidas artificiales.

#14525

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por cierto si podeis posicionaros hoy en iag, si tuviera efectivo metia hasta los calzoncillos

#14526

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Zavadsky, llevo tiempo mirando el tejemaneje de los que llamas grandes brokers a través de la plataforma de visual economy, y si has sido capaz de encontrar una pauta 'lógica' de como actuan te puedo asegurar que eres un crack financiero...
Por otro lado lei el otro día, no consigo encontrar la noticia, que la compra y venta de valores por parte de las grandes agencias iban a dejar de ser mostradas en TR según orden de la CNMV, por lo que no sé tampoco si fiarme de si los datos que recibimos últimamente a través de las plataformas de consulta sobre este tema, son en la actualidad cien por cien fiables.
Por último. Creo que las consultas que observas es en relación a la compra y venta de valores que hacen las Agencias en el mercado español, y aquí poco bacalao se corta con respecto a Mts pues realmente la mueven con verdadero volumen en Holanda y Usa, y los datos de las Agencias que mueven a Arcelor en esos paises no creo que sean fácilmente accesibles.
La función que tiene SGA sobre las acciones de Arcelor en España, es simplemente la de mantener la correlación de su valor con el que tiene en cada momento en Holanda o Usa comprando cuando tiene que comprar y vendiendo cuando tiene que vender para no perder esa paridad, nada más. No creo que se pueda sacar una interpretación diferente buscando averiguar la tendencia que en el futuro pueda seguir Arcelor, con el único manejo de esta variable.

Un saludo.

#14527

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hombre, me he referido a sga en españa porque imagino que si seguis la bolsa os sonará. Seguir la cotizacion en ibex de mittal es inutil, pero puedes consultar los brokers que comprar en usa en plataformas de pago. Pagar herramientas merece la pena, te lo puedo asegurar, siempre y cuando sepas interpretar los datos. En cualquier caso, se posicionen aqui o en usa viene a ser lo mismo pues indica la pauta de los brokers mas activos, y ni aqui ni en usa son tontos. Por otro lado el control de volumenes entrantes en estos asi como seguir indicadores como el willians rsi y koncorde ayudan bastante. Si lees mis mensajes anteriores, he advertidos cambios intradias en el 90 por ciento de los casos con 30 min de antelacion.Yo opero intradia en arcelor, si no fuera así no me verias delante la pantalla en mucho tiempo, de hecho los que la llevais a tan largo yo desconectaria al menos unos meses un saludo. Cualquier duda os puedo ayudar con mis humildes conociemientos. Cuidese

#14528

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por que?

Brokers destacados