Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
456 / 6.337
#3641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Casi es una suerte, cuanto menos la recomiendan, mejor le va a la accion. Y cuanto mas baja el Ibex, mas fortalecida sale.

Despues de lo que sale publicado sobre ellas, y sobre los trafullos que se traen estas agencias de calificacion, mejor harian en no recomendar nada, antes deberian limpiar su imagen, y expedientar a los directivos que han actuado con poca etica, para enriquecerse ilictamente.

Saludos

#3642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo estoy hasta las narices de esta acción. No hace más que perder un día lo que ganó el anterior o viceversa...

#3643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La paciencia es la madre de la ciencia, amigos. Yo quiero que baje un poquito más para aumentar mi exposición con otro paquetito, que entré a 11.225 :-)

#3644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Cuanto más baja el IBEX, mas fortalecida sale?

Este año MTS ha caído mucho más que el IBEX.

Yo a menos que baje de los 9 no promedio (compré a 11,6), es una acción muy débil en precio pese a sus buenos fundamentales y no hace más que darme disgustos.

#3645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo hice cambio de cromos de ohl a mts (10,00) y menudo aburrimiento, pero de todas formas esta acción se juega sobre todo a las tardes en usa, veremos pero si no empieza a tirar me la voy a quitar de encima, poco importa lo que haga el ibex esta va con otros indices.

#3646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El 20/8/2013 los de Morgan Stanley recomendaron eso que llaman infraponderar, y dieron un precio objetivo de 8,50€. Más o menos a partir de ahí comenzó a subir, el 2/9/2013 pasó de los 10€, el 14/10 pasó los 11€, el 7/11 pasó los 12€ y el 17/1/2014 superó los 13€. Luego bajó lo que todos sabemos, pero el 8,5€ ni está ni se le espera.

Os aseguro que Doña Marcela, la vecina del 5º C, tiene más credibilidad como analista bursátil que esta chusma con nombre de pirata.

#3647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Fijate lo que hizo ayer, y asi cada vez que baja el Ibex, ella sube. Hoy que sube el Ibex, ella baja.

Yo entre el año pasado por esta fecha que estaba sobre 12,00 euros y el Ibex estaba mucho mas abajo que hoy en dia, fijate el cambio de tendencia.

No tiene nada que ver una cosa con la otra, pero llama la atencion, como se comporta.

Saludos

#3648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Pensáis que de verdad regresará a los 9? No lo acabo de ver. Ya anteriormente me quedé sin mi paquetito por esperar a 8.8... posiblemente no vuelva a 9

Te puede interesar...
Brokers destacados