Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
203 / 6.338
#1617

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Paciencia. Los ciclos económicos siempre han existido y siempre se han dado la vuelta. Cuando eso ocurre las ganancias pueden ser considerables.

#1618

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En mittal entre en periodo de distribucion, subia mucho durante meses, hablaban en tv, noticias, etc, peque de novato y compre a 18 y empezo a bajar. Comento esto para quien sea nuevo en esto y que no lo haga, yo cai y aprendi. Es mejor comprar cuando los movimientos son un poco mas laterales y hay malas noticias de la empresa? Seria acumulacion. Supongo que es el momento de entrar. Aparte de analizar el AT. S2

#1619

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Sin duda,Arcerlor seguirá subiendo en 2014. La tendencia es alcista, pero no quita que vaya haciendo correcciones. Ahora tocaría llegar a los 13.

#1620

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No solo ArcelorMittal uno de los valores con peor balance en 2013 tienen en común que desde los mínimos marcados a finales de junio se mueven en tendencia alcista, con sus divinos vecinos tesoros de empresas como Mediaset, Técnicas Reunidas y OHl, están otra vez preparando su guerra o batallitas en el parqué.
Saludos

#1621

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como veis arcelor para entrar?

#1622

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Es una compañía que la tengo en cartera y la estoy siguiendo para volver a entrar para hacerme con reducido paquete, ya que la veo con tendencia alcista.
Saludos

#1623

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que vaya por delante que soy novato en estos menesteres, llevo un par de meses planteandome comprar un pequeño paquete de acciones de esta empresa y justo ahora que lo iba a realizar observo que Arcelormittal ha nadado a contracorriente del Ibex estos dos días. Quiere decir que esta asentando posiciones o cambio de tendencia?. Me espero a ver lo que pasa o la cago por no lanzarme?. Gracias

#1624

Re: Arcelor Mittal (MTS)

En las últimas páginas de 'pulso de mercado', el compañero Jogagro ha publicado unos análisis técnicos muy interesantes que pueden ayudarte a iniciar una operativa sobre Arcelor. Estudialos y toma tus propias decisiones. Es la única forma de aprender en este mundo de la bolsa. Un saludo relevo.

Brokers destacados