Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
222 / 6.338
#1769

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Recomendaciones recien publicadas tras presentación de resultados:

- Exane BNP Paribas INFRAPONDERAR P.O. 10.50 EUR
- S&P Capital VENDER P.O. 11 (vs 9.20)
- JP Morgan COMPRAR 15.50 EUR (vs 15)
- Deutsche Bank COMPRAR 17.00 EUR (vs 15)
- Bank of America Merrill Lynch NEUTRAL
- Jefferies & Co COMPRAR 15.00 EUR
- Banco Sabadell COMPRAR PO en revisión
- Renta 4 SOBREPONDERAR
- Societe Generale COMPRAR 18.00 EUR

#1770

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cada vez se va más abajo...

#1771

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos dias. Lumier donde ves eso de BNP que ha vendido y el numero de acciones vendidas? Saludos

#1772

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Como se nota que no has vivido los 8.5 como viví yo y seguro que alguno más de los que participan en este foro Borja!!. Eso si que fue irse abajo y hubo que apretar los dientes de verdad para no salirse con cuantiosas pérdidas. Menos mal que no vendí y ahora me alegro. No me preocupan lo más mínimo ni el 12.30, ni el 12.50, ni el 12.80, ni que pierda el 12 la verdad. Ya subirá, paciencia, no tengo prisa.

No creo que con los movimientos de estos días llegue la sangre al río aunque sí es posible que haya unos cuantos días de bajadas hasta que con calma y con un análisis riguroso de los resultados publicados, aun no habiendo sido lo buenos que cabría haber deseado pues en realidad hubo perdidas de 2.000 millones de euros durante el ejercicio 2013 y eso no hay quien pueda negarlo, se llegue a la conclusión de que hay indicios positivos en los datos ofrecidos.

Cabe fijarse en que las anteriores pérdidas se han reducido bastante con respecto al año 2012. En que el ebitda del último trimestre sorprendió también para bien y eso es prometedor de cara a futuros trimestres. En que la deuda global de la empresa se redujo en un porcentaje bastante importante... En fin que si se analizan objetivamente los datos presentados pienso que no han sido tan malos....tiempo al tiempo.

Suerte y arriba!!

#1774

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Uff, BNP lleva vendidas casi trescientas noventa mil acciones a esta hora... Que Cabritos... Hasta que estos tíos no varien su estrategia el valor parece que está en sus manos. Parece que tienen ganas de bajarlo hasta los 10.50 que es el PO que le dan a MTS...

Edito: 405.000 acciones vendidas en estos momentos, vaya tralla que meten estos tíos.

#1775

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo pienso igual, hay que mantenerla aunque llegue a bajar algo de los 12.
Solo 2 recomiendan infraponderar y vender y 5 comprar y otro sobreponderar.

Si BNP vende, los demás comprarán y veremos el subidón al final de esta semana o la siguiente para volver al precio del viernes y superarlo. Paciencia, esta acción a largo plazo va a duplicar su precio y más.

#1776

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Madre mía, BNP lleva más de medio millón de acciones vendidas de MTS, un 40 % de la negociación del día sobre MTS. Que barbaridad. Queda el consuelo de que ese ritmo de venta es insostenible y en algún momento tendrán que recomprar. Paciencia. De aquí no nos echan tan fácil.

Brokers destacados