Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
3.617 / 6.338
#28929

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Por supuesto, todas son igual de respetables. Pero no es cuestión de subjetividad, es cuestión de operativa y de adaptación al mercado. Nada más.

Estoy fuera, pero si rompe bien los 4,50€ volveré a entrar, y con un objetivo concreto, si toca los 5,40€, saldré.

Las emociones, en el mundo de la bolsa, cuanto más lejos mejor. La idea es ganar dinero, no tener razón.

Un saludo.

#28931

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo las tengo compradas desde el lunes pasado a 3,95 y en mi opinión está en subida libre. Y si no, al menos no le perderé porque iré subiendo el stop, pero si no, creo que habré hecho una de mis mejores operaciones en mucho tiempo. Encontrar el suelo es el sueño de todo trader... si sigue subiendo éstas se quedan conmigo un buen tiempo

#28932

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues yo la esperaba a 3,75 y se quedó en 3,80 y me jodí vivo...ahora las llevo otra a 4,40...a ver si repunta

#28933

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Subida libre es otra cosa, pero coloquialmente pues vale. Has comprado a un precio que te envidio y le podrás doblar. Cuidadillo con los stop en MT, si de verdad vas a largo. Saludos

#28935

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Sailrun, ¿tan claro ves que se va a poner en 8-9 en unos meses? Es que es llamativa esa seguridad que transmites siempre

#28936

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que Sailrun, siempre transmite serenidad ante los momentos de incertidumbre que muchas veces nos rodea en esta acción. También los comentarios de otros foreros como Koko, Tortugo y otros son muy apreciados en este foro.
uN SALUDO Y QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEOS

Brokers destacados