Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.854 / 6.338
#14825

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#14826

Re: Arcelor Mittal (MTS)

mañana para arriba como una bala....

#14827

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los rtdos afectan al valor de una manera muy puntual los dias ss pero es la expectativa lo q hace
q continuen al alza o la baja de ahi q rtdos muy buenos a veces se baja y muy malos a veces se sube
y la expectativa en arcelor no es muy buena de momento al igual q un dato fundamnetal afecte de una
manera prolonagada en el tiempo al valor tampoco estoy de acuerdo sino va acompañada de una buena
expectativa futura,un entorno favorable y un sector al alza,los datos tecnicos no sirven para la inversiòn
a l/p si para el c/p m/p yo prefiero estos últimos te evitan quedarte en el valor mucho tiempo con un dinero
muerto,pagando comisiones en algunos casos,y sin saber si podrás recuperar la inversión,el coste de
oportunidad es muy elevado pero son formas de ver las cosas.Saludso

#14828

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Dentro con un paquete pequeño de 1000 acciones a 5.27€. Es un acto de fe más que otra cosa. En 5.18 meteré otro mañana y a ver que pasa el viernes con los resultados. Van a ser malos seguros, pero a ver las previsiones, no creo q baje más el precio de las materias primas. Suerte a todos!

#14829

Re: Arcelor Mittal (MTS)

un análisis a largo pl no debe incluir sólo el análisis fundamental si por ello se entiende sólo el balance y la cta de resultados, sino que hay que añadir análisis de mercado/sector, posición de la empresa en dicho mercado, ventajas competitivas, perspectivas futuras, etc Y esto es, ciertamente, cambiante.
La percepción de Arcelor, tengo yo la impresión, ha ido pasando de gran empresa en un mal momento, a empresa en un negocio con futuro oscuro. Y eso, balances aparte, no hay quien lo aguante.
Bueno, sí puede hacerlo aquel que cree en el negocio y la capacidad de esta empresa de reponerse y volver, en el futuro, a liderar el sector.
Yo confío en arcelor, y me gustaría comprar, pero no soy capaz de hacerme una proyección del sector, y por eso de momento aguardo.

#14830

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Solo te diré que esta demostrado que los monos pueden conseguir rentabilidades mejores que la media de los grandes inversores, que utilizan todos los medios de análisis, cobertura y por supuesto que usan stops......
Si buscas las rentabilidades rápidas de un valor con esta volatilidad (y con su potencial, itx o tef no van a subir un 20% en los próximos meses, seguro...) tienes que entrar, salir para evitar caídas largas con stops pero volver a entrar si la corrección no se confirma.
Si esperas a comprar cuando el canal bajista se rompa,....., te pierdes un buen cacho y tampoco te garantiza que no se de la vuelta al día siguiente de entrar.

#14831

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Comparto tu idea, Arcelor no subirá hasta que no se den los siguientes acontecimientos:
-Subida progresiva del precio de las materias primas.
-Crecimiento económico global más fuerte y sin las dudas actuales de debilidad.
-Crecimiento Chino mejore y/o se establezcan medidas para luchar contra el acero China que inunda el mercado, para lo cual Europa debería establecer aranceles (medidas antidumping).

El problema es que estos factores son progresivos (salvo las medidas antidumping), lo cual dificulta enormemente cuando es buen momento para entrar en el valor, por una parte aún se puede pillar más abajo o por el contrario esperar demasiado puede hacer que se pierda el tren....ahí está la dificultad.....

#14832

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No me lo creo, eeuu no tira, no le interesa ni subir tipos ni que el dólar se aprecie.
Igual me equivoco porque 0,25 puntos no son nada, pero hoy lo magnificamos todo.

Brokers destacados