Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.850 / 6.338
#14793

Re: Arcelor Mittal (MTS)

El bajón que registró ayer en USA y que se comió la bonita subida que llevaba se debió, según parece, a que los aranceles que se anunciaron son duros para China, en línea con lo esperado, pero más blandos de lo previsto para los restantes países que estaban en el ajo.

Y a cierre de mercado americano US Steel presentó unos resultados bastante malos y cayó más del 10% after hours.

Incertidumbre grande a 48 horas de que MTS se confiese.

#14794

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Se echa en falta un día de esos de +15-20% del tirón.

#14795

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso parece una utopía. Yo me conformo con que no nos metan el rejón del 3%, y que va tardando. De momento, -0.5, esperemos que no coja marcha de esa rojilla que le mola.

#14796

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Carlos, yo de esta acción si que me lo espero pero una pequeña variante de lo que tu has dicho, te faltaba un espacio entre las dos cifras

+15 y -20%

:-)

#14798

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Creo que hay otra pata que se nos está escapando, más allá de los aranceles pendientes, y es el petróleo. Como madre de todas las materias primas llevo observando desde hace dos meses que existe un correlación directa entre las variaciones en el precio del crudo y el valor de Arcelor. No llega a ser una correlación del 100% pero sí un elevado porcentaje desde luego.
De hecho, hasta que no se recuperen los precios del oro negro no van a tirar hacia arriba el resto de materias primas, hierro, niquel, etc. Y en el petroleo no hablamos de un problema de demanda, que se mantiene fuerte, sino de un exceso de oferta, por lo que el problema no está en el mercado, que sigue consumiendo, sino en la política de los productores y que tendrá una fecha de vencimiento.
Lo dicho, socios, no dejemos que los arboles nos impidan ver el bosque.

#14800

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora mismo Arcelor y Acerinox bajando más de un 1%, parece que a medida que nos acercarnos a la apertura USA, los descensos se van incrementando.

Brokers destacados