Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
2.542 / 6.338
#20329

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Novalelapena... eres mas tonto que una mierda

#20330

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder Doraimond porque así es como te tengo que llamar por muchos nombres y cuentas distintas que utilices, el hecho de que estés registrado casi el mismo dia que el, del mismo mes, del mismo año 2013, que desde ese año hasta estos momentos no hayas escrito ningún mensaje y la localización sea idéntica una a la otra y para el que no conozca Madrid se trata ta un punto muy concreto ( un polígono industrial a las afueras), blanco y en botella, ha sido mucho mas sencillo que adivinar el devenir de las bolsas, verdaderamente yo lo digo por el resto de foreros que están diciendo que vale ya, que paréis de meteros conmigo por el bien del foro, que conste que a mi me da igual, que yo tengo para repartir a diestro y siniestro y lo que es mejor con la facilidad de que me acompaña la razón de los mercados, pero hacerlo por el resto de foreros, dejarme tranquilo, se que en el fondo os mola meteros conmigo, ya que no podéis rebatir opiniones de bolsa, os dedicáis a insultarme y provocar, os quemaréis el doble, porque cada vez que me insultéis, yo ZAS con la verdad burstatil en la boca y tampoco quiero eso, pero insisto, a mi me da igual, hacerlo por el resto, por eso No voy a contestarme como medida de buena voluntad con el resto del foro.

#20332

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno, hay una buena noticia, mejor dicho, un no mala noticia (lo cual en este valor ya es un logro). Todo este tema de Cataluña no debería afectar a MTS lo más mínimo (salvo que llegue un momento que afecte a europa, cosa que dudo y que en todo caso no sería inminente). Reconozco que es poco consuelo, :)
Está claro que en el muy corto plazo, lo más importante son posibles devaluaciones yuang que presionaria mas (aun más) a la baja a las materias primas.
Buen finde a todos.
PD: Haya paz, lo más absurdo que hay es estar en un foro para pasar malos ratos.

#20333

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y por último el peor valor de todo el Ibex 35 en esta primera semana del año ha sido ArceloMittal con unos descensos del 13,42%. La compañía ha confirmado la formación de un pull back a los 4,50 euros y se encuentra cotizando ya en las inmediaciones del soporte de los 3,35 euros, mínimos históricos. Mucho nos tememos que aquí no se va a detener la compañía y es que lo más normal es que continúe con la sangría que bien se podría extender hasta el nivel de los 2,80 euros. Para ver un poco de luz en su serie de precios deberíamos esperar a que consiguiera subirse por encima de los 4,29 euros, precios un 27% por encima de los niveles actuales.

http://www.bolsamania.com/noticias/economia/analisis-los-4-peores-valores-del-ibex-35-en-esta-primera-semana-de-2016--990163.html#QlS0ObaAT25Y6y7Y

#20334

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo bueno de este y de otros análisis que he visto, es que parecen dar por normal y casi descontado que en algún momento más bien cercano deberá dirigirse de nuevo a los 4,30-4,33-4,50 euros, siendo estos niveles puntos claves para ver si los supera o vuelve abajo.

#20335

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Chicos,

si los índices rebotan Arcelor les seguirá, es probable que esto no baje más del 2,8€ no os parece?

#20336

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo, es que algunos ya hemos dejado de creer en los rebotes al alza de esta acción. Si mañana sube un 4%, el martes le dan un sartenazo del -8%. Y así una y otra vez desde hace tiempo. Pero bueno, digo yo que algún día le tocará subir y será la buena...

Brokers destacados