Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.864 / 6.338
#14905

Re: Arcelor Mittal (MTS)

ni con un palo, ni uno de estos...
S2

NO TOCAR

NO TOCAR

#14906

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Y cómo tienen que ser los resultados para darnos cuenta de que no es un día normal? Digo esto porque un día normal cae un 3, 4, 5 o más y es eso, un día normal. Si mañana es un día especial no puede ser menos de un 8, digo yo, para abajo, se entiende, de subir no hablamos.

#14907

Re: Arcelor Mittal (MTS)

no os preocupeis que todo lo que bajemos hoy menos para mañana que todo de una senta sienta mal..

#14908

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Un truño , como mi puño

#14909

Re: Arcelor Mittal (MTS)

con eso con eso habria que darle al indio....

#14910

Re: Arcelor Mittal (MTS)

estamos a un 10% de minimos

#14911

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Al final se han perdido los 5 euros previamente a los resultados...quien nos lo iba a decir con un comienzo de semana tan esperanzador....la verdad que es un valor que desilusiona hasta límites insospechados..... cuando parecía que volvíamos a respirar no tarda nada en volver a apretarte "el cuello" hasta cortarte de nuevo la respiración.

Sin más, mucha suerte para mañana para los que como yo estemos dentro.

#14912

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que negativos estáis hoy, me dan ganas de comprar! ;)

Na, fuera de coña, esta claro que mirarla cada día es insufrible.... Entiendo perfectamente vuestros comentarios.

Solo decir lo que apuntaba un compañero previamente, el indio dijo que a 5 euros y a 5 euros que se ha ido. Mañana presentan resultados y según quiera el indio serán un poco peores o un poco mejores... quien sabe como lo interpretará el mercado., igual sigue cayendo....

Al final lo que interesa son las leyes antidumping contra el acero chino, que Acerlormittal ajuste la empresa y se quede con una estructura conveniente para el momento que vivimos del mercado del acero, que saquen nuevas modalidades de acero que puedan darle alguna ventaja competitiva y que la economía se recupere un poco y se vuelva a demandar acero.

Un abrazo para todos y a ver que pasa mañana!

Brokers destacados