Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.478 / 6.337
#11817

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estoy igual que tú, la tengo a 5,95. Pero en 6 ha hecho amago de rebote con volumen majo. En esto momentos hay que tener sangre fría y no cambiar de planes en caliente.

#11818

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Le conviene realmente a BNP que el precio llegue a tocar la barrera de 5,87? La respuesta es más complicada de lo que parece.

#11819

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estamos todos igual, con el dedo en el ratón para darle a comprar pero nos corta la mierda de bonus cap...

#11820

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo tienen a huevo hoy, a la apertura en USA supongo que bajará algo más y tocará el nivel del bonus. Yo sigo manteniendo mi órden de compra a 5.90. Lo que haga después, ni idea, esperemos por el bien de todos los que estamos pillados, que rebote. Y habrá que estar atentos al precio del nuevo bonus cap que pongan a la venta tras tocar el precio del actual. Esto es un juego de trileros...

#11821

Re: Arcelor Mittal (MTS)

#11822

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor está en caida libre,pueden bajarla a 3 Euros perfectamente,los cortos se están poniendo las botas,no es momento de comprarla,es mi opinión.

#11823

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estuve en MTS cuando los 11 euros se consideraban un precio ganga. ME salí en 8,9 pensando que el miedo me pudo y sin embargo fue una decisión acertada. MTS puede seguir cayendo sin problemas si el ibex sigue cayendo. Considerando que el ibex puede ir al 9400 MTS puede sin problemas visitar el 5,50. Yo no esperaría recuperar los 15 euros en su cotización, tal y como se mueve el mundo de las materias primas dudo bastante que MTS recupere los valores por lo que circulaba hace unos años, muy dificil lo veo.

#11824

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¿Por que BNP se pone a comprar ahora que alcanzan la barrera en un suspiro?

Brokers destacados