Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.481 / 6.338
#11841

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Porque debe haber por aquí algún infiltrado de BNP que nos habrá leído, jeje. Vaya! Veo que tienen otro bonus del SAN a 3,88, y otro del IBEX con barrera en 5480 puntos hasta finales de 2016.

#11842

Re: Arcelor Mittal (MTS)

el problema de la paciencia a parte de la dificultad psicológica es el coste de oportunidad. ¿podrías vender y usar el dinero de la venta para sacarle algo de rentabilidad hasta que no lleguen tiempos mejores para las acereras? Yo creo que para los que estáis dentro esa es la clave, más que esperar a que, mañana sí, llegue el día en que se dispare. Y a la mañana siguiente, otra vez lo mismo. De lo contrario, lo que decís, acepar que le va a llevar lo suyo, y esperar con convicción.

#11843

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Y de Gamesa a 6 y poco, y de Telefónica a 9 y pico. Yo sigo sin saber si siempre les conviene que se cumpla, aparte que les deje gente con otros intereses. Incluso ellos mismos una vez llegado a un nivel cerca de la barrera, vaya usted a saber.

#11844

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Eso, tu dale coba al anestesista profesional de pillados,

venga , que despegamossssss, a volarrrrrrrr

#11845

Re: Arcelor Mittal (MTS)

¡Mira que si ahora no conviene que toque 5,87 o peor! Porque ahora todo el mundo duda de que se pare en 5,87. Lo vemos más abajo. Es el momento de yo que se que. Claro que me gustaría no estar pillado, pero tiene su morbo, je, je. Saludos También tiene su morbo que este fuera el suelo y quedarse fuera, je, je. Cierto que yo preferiría estar dentro del segundo grupo.

#11846

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver, pensandolo fríamente...A estos trileros, tampoco les interesa que todos los bonus actuales que tiene a la venta, toquen los niveles que tienen de cierre; porque si todo el mundo ve que al final siempre gana la banca (BNP), quién en su sano juicio va a comprar los bonus que pongan a la venta en un
futuro? Y me estoy rayando ya con BNP, el de las fundas dentales y cía, jaja. Yo de momento, si no baja a mi órden de compra, me quedo con las que tengo, y ya subirán cuando quieran.

#11847

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bym se esta poniendo las botas a vender mas de 200000 lleva hoy, las q soltó ayer en todo el dia. No hay como enseñar el verde para q salgan compradores.
A ver lo q dicen a las 15:30 los yankis de ese verde.....

Te puede interesar...
Brokers destacados