Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.485 / 6.338
#11873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Para que dejar para mañana lo que pueda bajar hoy,así mañana más

#11874

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Algo gordo pasa en esta empresa y no lo podemos ver, creo que el momento de entrar será cuadno lleve varios dias seguidos subiendo notablemente, porque lo visto son rebotes de gato muerto que hace que caiga con mucha mas fuerza.

#11875

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas a todos,

Perdonad que intervenga, pero creo que no se nos escapa nada, Arcerol y Acerinox, dependen directamente del precio del Niquel (no solo del hierro), mientras el niquel baje, estas 2 bajaran...

A mi me pasa como a casi todos aqui pero con ACERINOX, estoy pillado por unos años.

Un saludo

#11876

Re: Arcelor Mittal (MTS)

lo que le pasa a esta empresa en que en este ultimo trimestre casi todos los productos procesados que venden han caido en los entornos de 15%

#11877

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pero vamos a ver... esto es lo que no entiendo, Arcelor produce o extrae o vende directamente el acero y el nikel? o produce bienes que llevan ese material??
Por lo tanto, si el acero sube muchisimo arcelor no va a ganar más puesto que a él el acero le vale mas caro. Y si baja a él el acero le vale más barato...

Si tiene una cartera de pedidos y la materia prima les cuesta menos, pueden bajar los precios sin perjudicar los margenes...
Por lo que no entiendo nada.

#11878

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo que te estoy diciendo es que si el niquel baja, en según que construcciones pediran que según que cosas se hagan en niquel porque al bajar tanto es mejor material que el acero. cuando las ventas de niquel suben, arcel y acerinox bajan....

#11879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esta le viene mal hasta que baje la lechuga, está en caída libre, y al antojo de algunos y no hay más.

#11880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si te fijas el niquel cotizaba casi a 30K, y ahora esta por debajo de los 10K, eso es una bajada de un 60%.
Os asuguro que estas 2 empresas son buenisimas, pero hasta que el niquel no suba, habra que esperar.

Brokers destacados