Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.590 / 6.338
#12713

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todos queremos verte con ese Porsche...

#12714

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Joder pues como Mclaren del acero lleve motor honda estamos jodidos de cojones

#12715

Re: Arcelor Mittal (MTS)

hola, sobre los comentarios de que MTS es una muy buena empresa, sólida, etc... ¿estáis verdaderamente convencidos?
No lo digo insinuando lo contrario, que conste, si no con el ánimo de aprender de los que conocéis mejor la empresa. Sigo el valor y repasando los resultados del 1er semestre veía que si bien mantiene estable la deuda multiplica pérdidas por tres. También he leído mucho el comentario de que es una empresa cíclica y que "cuando el ciclo cambie..." pero ¿qué motivos hay para pensar que vaya hacerlo en el corto medio o largo plazo?
Gracias!

#12716

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso, queremos verte en el Porsche (nuevo) y que nos dejes dar un voltio. Avisa cuando te lo compres y reservamos unas horas en el Jarama, jeje

#12717

Re: Arcelor Mittal (MTS)

jajaja aun puedes rematar la inversion, calcula cuanto ibas a gastar al mes en combustible lo multiplicas por 12 y la cantidad que te de la inviertes en petróleo jjjjjjj Suerte !!

#12718

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues eso el ciclo,el jodido ciclo....cuando cambie el ciclo....Pero bueno como bien dices no se sabe,lo mismo se diluye y diluye y acaba valiendo 0,50 E,y la empresa acaba siendo comprada por un fondo chungo o vete a saber o nos hacen una AK o cualquier mierdez que se les ocurra.La verdad es que el comportamiento es desastroso,nunca habia visto a una empresa caer tanto y tan seguido,es a diario,menos mal que es un gigante....parece amper coño.

#12719

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenas noches,

Yo también pienso a veces cuando llegará a 10, 11 euros, que es mi precio. Si bien se prevé un menor crecimiento global y un excedente de producción, la caída es muy vertical sin ni siquiera rebotes. Y digo es y no "ha sido" porque la realidad es que cae, fundamentales aparte. Probablemente sea una mezcla de expectativas de futuro del consumo global, y que el sector de materias primas ha entrado en una espiral bajista. Eso unido a la especulación. Todas las empresas relacionadas con materias primas caen en mayor o menor medida, repsol, tubacex...
El ciclo? Quien sabe cuando...
Lo que cada dia veo más claro es que hay que abstraerse un poco, y dejar de pensar en la medida de lo posible. Repetirse continuamente porque no vendi o porque compre ahora no sirve de mucho, conste que hablo en mi caso, todas las entradas que he hecho este año son pésimas y la gestión de stops por uno u otro motivo ha sido todavía peor, hoy IBEX subiendo y POPULAR cierra plano, ohl y fcc en negativo, ah se me olvida abengoa.. en fin, la bolsa es asi....
Empecé el 2014 de nuevo a operar, había hecho alguna que otra operación hace bastante, siempre aplicando stops, la razón de volver ahora supongo que igual que muchos intentar rascar rentabilidad al vencer depósitos, primero con fondos y luego con acciones...creo que el peor año de iniciación ha sido justo el año pasado, una tras otra.
Resumiendo, ya he soltado mi rollo, intentar abstraerse, pensar que he llegado a pensar que es una carga tener ahorros, sino los tuviera no tendría ahora que preocuparme por el color rojo pasión de mi cartera... Pero tiene gracia que el hecho de tener ahorros y pensar en rentabilidad me esta suponiendo un problema cuando hay gente que no llega a fin de mes, que ironia....
En este sentido os recomiendo leer el libro de Rafael Santandreu, intentar quitar hierro (acero en este caso), no terribilizar, y sobre todo disfrutar de todo lo disfrutable que seguro que tenéis alrededor.

Echarle un ojo:

https://rafaelsantandreu.wordpress.com/algunas-pinceladas-del-libro-el-arte-de-no-amargarse-la-vida/

Un saludo

#12720

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ahora llego y veo q me han vuelto a saltar el stop. Vendito stop!!!
La pinta de esto es que no le van a dar tregua. Ya no creo ni en el rebote. Creo que voy a abandonar el intento de volver a entrar en este valor. Lo siento mucho por los enganchados.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados